'La Divina' habló sobre su romance con Tévez: "Es muy buen mozo"

La joven actriz Brenda Aniscar habló sobre su relación con 'El Apache', luego de las versiones periodísticas que dieron cuenta de un romance entre ellos, y no lo negó. "Soy muy cuidadosa con mi vida privada, nunca me publicité con eso", dijo la 'Divina' y argumentó que Tévez "tiene una familia".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El rumor estalló como una bomba y ahora uno de sus protagonistas rompe el silencio. Aunque Brenda Aniscar no confirmó su romance con Carlos Tévez, casi que lo dejó al descubierto. O, por lo menos, no lo negó.
"Es muy buen mozo, pero soy muy cuidadosa con mi vida privada, nunca me publicité con eso", dijo la joven actriz consultada sobre 'El Apache', en declaraciones a Pop Radio .
Y añadió: "Además hay que entender que él tiene una familia y una nena pequeña, aun cuando esté separado de su mujer ".
La conversación se dio momentos antes de que el futbolista estuviera en el living de Susana Giménez, entrevista en la que, para sorpresa de todos, el tema ni se mencionó.
"Justo me estoy bajando del auto para ver eso", dijo Asnicar y finalizó la comunicación telefónica.
Hace poco más de 10 días surgió el rumor sobre este romance. Separado desde hace unos meses de Vanesa Mansilla, la mamá de sus dos hijos, el Apache, como se lo conoce en el ambiente del fútbol, habría restablecido su vida amorosa con la popular actriz.
Brenda Asnicar es la actriz que se consagró en la tira infantil "Patito feo" y mujer que fue vinculada sentimentalmente con Matías Alé, justo en el momento que éste se distanciaba de Graciela Alfano.
El último amor de Carlitos fue Mariana Paesani, una modelo que compartió un largo romance con el nacido en Fuerte Apache, aunque en los últimos meses la historia de amor entre ambos llegó a su fin.
Según la información que difundió el sitio 'Primiciasya', Carlos y Brenda, habrían compartido un fin de semana en Bariloche, en una cabaña que gente del entorno del jugador reservó en total secreto (ver nota relacionada).

Dejá tu comentario