Se estrelló un Airbus con 152 personas: Hay 5 sobrevivientes, y "cadáveres por doquier"

Un Airbus de la compañía paquistaní Air Blue, que transportaba 152 pasajeros, se estrelló en Pakistán, en la zona de las sierras de Margalla Hills, próximas a la capital Islamabad. Hasta el momento, aseguran que hay 5 sobrevivientes.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Un Airbus de la compañía privada paquistaní Air Blue que transportaba 152 pasajeros, procedente de Karachi, se estrelló esta madrugada a la altura de las sierras de Margalla Hills, próximas a la capital Islamabad, al parecer debido al mal tiempo.
El ministro del Interior, Rehman Malik, informó a la prensa local que hasta el momento 5 personas fueron rescatadas con vida, pero presentan distintas heridas de consideración  por lo que debieron ser trasladadas de urgencia a un hospital local, reprodujo la agencia 'AFP'.
Según el diario español 'El Mundo', varios testigos aseguran que en el lugar del accidente se puede ver una densa columna de humo. También relataron que el avión volaba a muy baja altura en el momento del accidente.
"Había 146 pasajeros y seis tripulantes a bordo. Estamos reuniendo información. No tenemos más detalles", dijo Mubarik Shah, vocero de la Autoridad de Aviación Civil operada por el Estado.
En el momento del siniestro, el tiempo estaba muy nublado y lluvioso en la capital paquistaní, añadió Shah.
El Airbus 321 perdió contacto con la torre de control del aeropuerto
internacional de Islamabad a las 0443 GMT, cuando volaba desde
la sureña ciudad de Karachi.
"Hay cadáveres tirados por doquier y muy pocos parecen haber sobrevivido al accidente", dijo por su parte a la agencia 'Reuters', Bin Yameen, un oficial de policía de alto rango de Islamabad."Los cuerpos están siendo retirados en helicópteros", añadió.

Dejá tu comentario