Se celebró la primera boda gay tras la sanción de la ley

La primera boda entre dos hombres, tras 27 años de noviazgo, sucedió esta mañana en el Registro Civil de la ciudad santiagueña de Frías. En tanto, en minutos más, se concretará el segundo casamiento gay en Capital.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El primer casamiento entre personas del mismo sexo en el país luego de la sanción de la ley de matrimonio gay se realizó esta mañana en una dependencia del Registro Civil santiagueño, ubicada en la ciudad de Frías, en el límite con Catamarca.
 
El arquitecto José Luis David Navarro (54), oriundo de la ciudad cordobesa de Deán Funes, y el administrativo jubilado Miguel Angel Calefato (65), de Capital Federal, contrajeron enlace a las 7.30 tras 27 años de noviazgo, según informaron a la agencia de noticias 'DyN' fuentes de la municipalidad de Frías.
Navarro y Calefato, quienes residen en la ciudad santiagueña desde hace seis años, se casaron en la dependencia ubicada en el cruce de las calles Rivadavia y Tucumán.
El segundo casamiento gay se celebrará en Capital Federal. El representante de artistas Alejandro Vanelli y el actor Ernesto Larrese contraerán enlace en pocos minutos, en el CGP Nº14 del barrio porteño de Palermo ubicado en las calles Coronel Díaz y Berutti.

Dejá tu comentario