Nuevo CEO de ESET Latinoamérica

Ignacio Sbampato liderará el desarrollo de los planes estratégicos de la compañía con el objetivo primordial de afianzar su crecimiento.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). ESET, la firma eslovaca fundada en 1992 y actualmente proveedor global de soluciones antimalware de última generación, anunció el nombramiento de Ignacio Sbampato como CEO de ESET Latinoamérica.
El ejecutivo liderará el desarrollo de los planes estratégicos de la compañía con el objetivo primordial de afianzar su crecimiento y posicionarla entre las tres empresas más grandes de seguridad antivirus de la región.
Con una vasta experiencia en el mercado de la seguridad informática y seis años de trabajo en ESET, Sbampato conducirá esta nueva etapa de la empresa que busca seguir creciendo tanto en el nivel de ventas como de personal y en la mejora de servicios para sus clientes y canales de distribución.
Previo a su llegada a ESET, Sbampato fue gerente general de la consultora argentina XNetwork y mantuvo durante 4 años el sitio independiente sobre seguridad informática Virus Attack!. También se desempeñó como columnista y asesor de diversas publicaciones especializadas, tales como las revistas USERS (Argentina) y Arroba (España), sitios de Internet y otros medios escritos y radiales.
A partir de la designación del ejecutivo, las oficinas de ESET ubicadas en Buenos Aires, Argentina, dejan de depender de la estructura de la compañía en Estados Unidos para consolidarse como oficina regional que responde directamente a la Junta Directiva de la empresa.

Dejá tu comentario