Red Bull está 'terrible': Logró el 1-2 para la salida en Hungría

Sebastian Vettel se adjudicó una nueva 'pole' para Red Bull al marcar el mejor tiempo en la sesión de calificación del Gran Premio de Hungría por delante de su compañero de equipo Webber y de Fernando Alonso, que nada pudo hacer ante la superioridad de los Toros Rojos.

Mark Webber y Sebastian Vettel dominaron con mano de hierro los terceros entrenamientos libres previos a la sesión de calificación que se disputará a las 9:00 (hora de Argentina) en el circuito de Hungaroring. Pese a que Ferrari colocó todas las novedades para el último test de la mañana, los Toros volvieron a demostrar que son el equipo a batir en este circuito.
Las primeras filas de la clasificación quedaron de la siguiente manera:
Primera:
Sebastian Vettel (Red Bull)
Mark Webber (Red Bull)
Segunda:
Fernando Alonso (Ferrari)
Felipe Massa (Ferrari)
Tercera:
Lewis Hamilton (McLaren)
Nico Rosberg (Mercedes).
El resto de la salida de la grilla la completan el ruso Vitaly Petrov a 2s.456/1000 y el polaco Robert Kubica a 2s.555/1000, ambos con Renault, el español Pedro de la Rosa (Sauber) a 2s.638/1000 y el alemán Nico Hulkenberg (Williams) a 2s.937/1000.

Posteriormente clasificaron el actual campeón, el inglés Jenson Button (McLaren), el brasileño Rubens Barrichello (Williams), los alemanes Adrián Sutil (Force India) y Michael Schumacher (Mercedes), el suizo Sebastien Buemi (Toro Rosso), el italiano Vitoantonio Liuzzi (Force India) y el español Jaime Alguersuari (Toro Rosso).

Más atrás quedaron el japonés Kamui Kaboyashi (Sauber), el alemán Timo Glock (Virgin), el finlandés Heikki Kovalainen (Lotus), el italiano Jarno Trulli (Lotus), los brasileños Lucas Di Grassi (Virgin) y Bruno Senna (Hispania) y el japonés Sakon Yamamoto (Hispania).

El campeonato mundial es liderado por Hamilton con 157 puntos, escoltado por Button (143), Webber y Vettel, ambos (136), Alonso (123), Rosberg (94), Kubica (89) y Massa (85).

Dejá tu comentario