"SIEMPRE VOY A TRABAJAR EN POLÍTICA"

Ricardo Jaime reapareció en un acto kirchnerista en Córdoba

El ex secretario de Transporte, procesado por dádivas e investigado por enriquecimiento ilícito, reapareció en el acto de presentación de nuevas autoridades del Frente para la Victoria en Córdoba.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El Frente para la Victoria presentó este lunes (25/04) a sus nuevas autoridades en Córdoba, en un acto encabezado por la nueva presidenta del partido, la diputada Carmen Nebreda.

En la ceremonia fue significativa la presencia del ex secretario de Transporte de la Nación, Ricardo Jaime, quien venía cultivando el perfil bajo y en parte alejado de los actos políticos.

Jaime, quien dijo que ve el futuro político del partido “con mucho optimismo”, aseguró en declaraciones a La Voz: “Siempre voy a trabajar en política. Siempre lo he hecho. Nunca necesite de cargos para trabajar en política”.

Consultado por las causas judiciales que lo investigan, Jaime dijo que “no hay nada nuevo”. “Yo siempre digo que ponen múltiples procesados, tantas cosas… y nadie se toma el trabajo de ver que solamente tengo un procesamiento por dádiva que no está firme”, indicó el ex funcionario.

Cabe recordar que Jaime también está siendo investigado por el delito de enriquecimiento ilícito.

En el acto también estuvo presente la diputada Diana Conti, quien aseguró que antes de morir Néstor Kirchner pidió que el partido se revitalizara”.

Durante su discurso, Nebreda hizo un llamado a “romper el sentido de pertenencia de cada colectivo para poder construir uno más amplio y plural”, y pidió no defraudar a Néstor Kirchner, “el compañero que dejó su vida por este proyecto”.

Por otra parte, la diputada evitó referirse a la posibilidad de conformar una lista kirchnerista pura para las próximas elecciones provinciales.

Dejá tu comentario