Argentina 2010: Después de todo, algunos montaron el 'operativo retorno' de Maradona al seleccionado

Que nuestro país está para el diván, no queda ninguna duda. En el día de ayer, y luego de unas declaraciones de Carlos Bilardo (¿tiene miedo que se postule Bianchi, quien dijo que no lo quiere?), volvió a quedar instalado que Diego Maradona puede volver al seleccionado si negocia algunos los puntos que todos sabemos. En el programa de Fantino (es como el de Rial pero en el fútbol) no habló Maradona ni estuvo como muchos esperaban pero sí habló Alejandro Mancuso. ¿Qué está pasando detrás de escena?.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Maradona no quiso estar en el programa de Susana Giménez ni en el Show del Fútbol, donde sí apareció Alejandro Mancuso pasada la medianoche. El ayudante de campo confesó en América TV que puso su salida de la Selección a disposición de Maradona, y explicó que quería que el DT siga: " Yo para Diego quiero lo mejor. Si eso implica que me quede a un costado, no tengo ningún problema". Además, desmintió cualquier pelea con Bilardo, y aseguró: "Nunca se lo dejó de lado, había una armonía increíble".
El ex jugador de Boca Juniors, uno de los más resistidos por Julio Grondona para continuar en el cuerpo técnico del seleccionado, reconoció que "nuestra relación con Bilardo fue excelente; estuvo toda las noches conviviendo con nosotros". Las declaraciones son en contraposición a las versiones que indicaban que Bilardo no era tenido en cuenta por Diego y compañía. 
"Bilardo hizo un gran trabajo como manager", reconoció el ayudante de campo del DT durante el último Mundial de Sudáfrica, en relación a la labor desempeñada por el Doctor durante la etapa de Maradona como entrenador de la selección argentina. 
A la hora de justificar por qué Maradona habló de una "traición" de Bilardo, Mancuso no tuvo otra alternativa que responder: "Nosotros considerábamos que desde el momento en que quedamos afuera de la Selección, Bilardo se tenía que ir con nosotros".
Consultado concretamente sobre si Diego "podría volver", el ex volante central dejó una respuesta más que sugerente: "La vida de Diego va a estar siempre relacionada con la Selección. La verdad que no sé como va a terminar esta  historia, pero tanto Diego como nosotros estamos muy tranquilos con el trabajo que hicimos. Por eso, si quieren que vengan pero con pruebas. Lo único que hicimos nosotros fueron 24 horas de trabajo".
Envalentonado al no recibir objeciones por parte de los panelistas, Mancuso pidió "respetar el trabajo que se hizo, que fue muy bueno", y reforzó la presunta conformidad de Julio Grondona con lo hecho por la Selección diciendo: "Se lo hizo saber a Diego en el último partido que el trabajo había sido bueno, que habíamos hecho un muy buen Mundial".
Dentro del circo periodístico, lo único que llamó la atención fueron las palabras de Ruggeri quien contó que Maradona le había dicho que se cuidara porque Grondona le pidió que le diga al polémico ex zaguero que frenara porque le iban a 'pegar un tiro en las piernas'. De hecho, en el programa se armó el circo para que un oficial de justicia actuara de oficio por los dichos amenzantes que pusieron en juego la seguridad de Ruggeri.
Con la selección se armó un escándalo de proporciones porque los mismos integrantes del seleccionado fueron los que hablaron y no hubo inventos. Ahora se dice que todo puede quedar de lado y que Maradona puede seguir en funciones si reconsidera algunos aspectos que, por lo dicho por Mancuso, los puede tener solucionados.
Argentina, Señores. ¡Bienvenidos al seleccionado argentino!, lo más parecido al Show de los Tres Chiflados...

Dejá tu comentario