Dolor e indignación por el fallecimiento de Isidro: "Hagamos que su muerte sirva de algo"

El hermano de Carolina Píparo habló conmocionado sobre la muerte de su sobrino y pidió: "Tomemos esta semana que nos dio Isidro para pensar por qué nos acostumbramos a vivir bajo esta inseguridad".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El hermano de Carolina Píparo, la mujer que fue baleada la semana pasada en una salvaje salidera bancaria, se refirió al fallecimiento de su sobrino, Isidro.
Con palabras de dolor, Matías reconoció que su hermana aún no está enterada del hecho. Pidió además "condenas ejemplares" para los acusados
En una improvisada conferencia de prensa a las afueras del Hospital San Roque, donde su hermana se encuentra aún internada, Matías Píparo se refirió con dolor a la muerte de su sobrino.
"Se le terminaron las fuerzas", reconoció el familiar. A su vez, admitió que Carolina, quien nunca alcanzó a conocer a su pequeño hijo , no fue informada del hecho y tampoco lo será "por ahora".
Conmovido, Matías reclamó: "Hagamos que la muerte de Isidro sirva de algo". "Tomemos esta semana que nos dio Isidro para pensar por qué nos acostumbramos a vivir bajo esta inseguridad", pidió
Piparo apuntó además a la responsabilidad bancaria en la salidera: "La gente de los bancos se ahorró plata en no invertir en seguridad ". En esta línea, pidió "condenas ejemplares" para todos los acusados.
"Esta gente la tiene que pagar", concluyó el hermano antes de retirarse para estar con su familia.
Por su parte, Gustavo Galasso, abogado representante de la familia Piparo, reconoció en diálogo con C5N que buscarán acusar a los cinco detenidos de asesinato por esta muerte y cambiar con ello la carátula de la causa.
"Para nosotros no pueden no ser juzgados por homicidio. El bebé nació y murió a causa de este hecho", señaló el letrado, en referencia al fallecimiento de Isidro, cuyo nacimiento tuvo lugar en una cesárea de urgencia, mientras su madre era intervenida por la herida de bala sufrida.

Dejá tu comentario