Solanas se mostró como candidato presidencial junto a la izquierda no kirchnerista

El titular de Proyecto Sur, Fernando "Pino" Solanas, reunió hoy (06/08) a buena parte de la izquierda no kirchnerista para la apertura de un foro de políticas públicas con el que aprovechó para mostrarse candidato presidencial y convocar a una alianza a los movimientos sociales y territoriales de la Argentina.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El titular de Proyecto Sur, Fernando "Pino" Solanas, reunió hoy (06/08) a buena parte de la izquierda no kirchnerista para la apertura de un foro de políticas públicas con el que aprovechó para mostrarse candidato presidencial y convocar a una alianza a los movimientos sociales y territoriales de la Argentina.
"Mientras los demás se pelean y discuten sus chances electorales entre chicana y chicana, Proyecto Sur plantea los grandes temas nacionales. Queremos reconstruir la Argentina movilizando a millones de descreídos que migraron de todos los fracasos", sostuvo Solanas al encabezar la inauguración del Foro por un Proyecto Emancipador en la Facultad de Medicina de la UBA.
Participaron junto al diputado nacional los dirigentes de su espacio Claudio Lozano, Cecilia Merchán, Victoria Donda y Alcira Argumedo y aliados como, Miguel Bonasso, Eduardo Macaluse, Vilma Ripoll y Patricia Walsh, entre otros.

Dejá tu comentario