Kirchner en Bogotá (2): Uribe cumplió con su "novedad" (matan 1 jefe de las Farc)

Álvaro Uribe se había despedido de las fuerzas militares colombianas prometiendo una inminente "novedad" en la guerra contra las Farc. Es probable que, en ese momento, él ya conociera lo que ahora es público: el Ejército de Colombia abatió a ‘Pastor Alape’, jefe de las FARC en el Magdalena.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Félix Antonio Muñoz Lascarro, alias "Pastor Alape", comandante de las FARC en el Magdalena Medio, habría muerto esta tarde en combates con las tropas en la Serranía del Perijá, segúnr eveló de forma no confirmada Caracol TV.
Muñoz Lascarro, conocido con el alias de "Pastor Alape", es uno de los suplentes del alto mando de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).
El Gobierno de Estados Unidos lo acusa de liderar el negocio de las drogas ilícitas en el Magdalena Medio y ofrece una millonaria recompensa por información que conduzca a su captura.
Este viernes, durante el cambio de la cúpula militar, el presidente Álvaro Uribe anunció que en las próximas horas el país conocerá una buena noticia en la lucha contra el terrorismo.
Se desconoce, no obstante, si se trata de la supuesta muerte de "Pastor Alape".
http://www.youtube.com/watch?v=TtUN8O8N4ck&feature=player_embedded

Dejá tu comentario