2do. desembarco de Urtubey en el GBA

El 1er. desembarco de Juan Manuel Urtubey, gobernador de Salta, en el Gran Buenos Aires, fue con Sergio Massa, intendente municipal de Tigre, con quien comparte el espacio Sub 45. Ahora Urtubey visitó a Joaquín de la Torre, el intendente de San Miguel.

El gobernador de Salta, Juan Manuel, Urtubey se reunió ayer (viernes 06/08) con el intendente del partido bonaerense San Miguel, Joaquín de la Torre. El líder salteño y el barón del cunurbano analizaron durante más de 4 horas la situación política del país e  intercambiaron algunas experiencias de gestión.
El gobernador explicó detalladamente como impulsó la descentralización de recursos de su provincia para darle herramientas a todos los intendentes, que pronto dieron frutos en mejoras de la performance de la gran mayoría de ellos.
or su parte  Joaquín de la Torre, confirmó que él zonificó su municipio creando 22 regiones a fin de descentralizar algunos recursos y principalmente la atención a los vecinos, cosa que también le está dando resultados interesantes.
De la Torre invitó al gobernador Urtubey a visitar su distrito para seguir conversando de política junto a los intendentes de la primera sección Jesús Cariglino, Luis Acuña y Sandro Guzmán con quienes viene realizando reuniones periódicas desde hace más de dos años.
Finalmente de la Torre convidó a Urtubey a acercarse al 2do. festival folklórico de San Miguel que el año pasado reunió más de 10.000 personas. El gobernador prometió su asistencia y dijo que iba a llevar grupos de música representantes del norte argentino.

Dejá tu comentario