Más desacuerdos en el Acuerdo Cívico: "La decisión de Elisa Carrió es errónea"

Así lo aseguró la titular del GEN, Margarita Stolbizer, al referirse a la posible decisión de Elisa Carrió de desvincular a la Coalición Cívica del Acuerdo Cívico y Social. Además, aclaró que no llegó tarde a la última sesión: "Estaba en mi banca y Carrió no me vio", desmintió.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La diputada nacional y titular del GEN, Margarita Stolbizer, consideró este lunes (09/08)  "errónea" la posible decisión de Elisa Carrió de desvincular a la Coalición Cívica del Acuerdo Cívico y Social porque desde su fuerza opinan que el radicalismo no está actuando con claridad.
"La decisión de Elisa Carrió es errónea", sostuvo la diputada en declaraciones radiales. Además, la diputada aclaró que no llegó tarde a la última sesión, tal como lo señaló Carrió, en un nuevo cruce con su ex aliada política.
"Estaba en mi banca y Carrió no me vio. Carrió está tratando de encontrar una salida al Acuerdo Cívico", señaló la ex senadora.
Stolbizer remarcó también que desde su sector, van a "hacer todos los esfuerzos para crear un único espacio" y afirmó que cuando el diputado de Proyecto Sur Fernando Pino Solanas "dice que no quiere ser furgón de cola de los radicales, yo tampoco quiero serlo".
Y admitió que la oposición "perdió un año", pero alertó que "los Kirchner siguen con el 70 por ciento de la gente reclamando un cambio".
"Ellos en su espacio no discuten con nadie. Néstor y Cristina definen en la cama quién va a ser el candidato", remarcó la diputada.
En tanto, el presidente de la Coalición Cívica bonaerense, el diputado nacional Horacio Piemonte, afirmó que "no es el momento del Acuerdo Cívico" y anticipó que un sector de esa fuerza le pedirá a Carrió, líder del espacio, que se replantee la posibilidad de mantener en pie la alianza que mantiene con el radicalismo, el socialismo y el GEN (ver nota relacionada).

Dejá tu comentario