Cobos intenta recuperar el terreno perdido: Visitará Tres de Febrero y San Luis

En el arranque de su campaña para las presidenciales de 2011, el vicepresidente Julio Cobos tiene previsto visitar mañana (10/08) uno de los distritos más populosos del conurbano bonaerense, Tres de Febrero, y cerrar la semana en San Luis.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). En el arranque de su campaña para las presidenciales de 2011, el vicepresidente Julio Cobos tiene previsto visitar mañana (10/08) uno de los distritos más populosos del conurbano bonaerense, Tres de Febrero, y cerrar la semana en San Luis.
Este martes, Cobos desembarcará por la tarde en el municipio de Tres de Febrero, gobernado por el intendente kirchnerista Hugo Curto, donde visitará instituciones comunitarias y luego participará del acto de asunción de las nuevas autoridades del Comité de la UCR local, donde la lista cobista se impuso al alfonsinismo con más del 60 por ciento de los votos.
La agenda de Cobos indica que primero compartirá un almuerzo con graduados del IAE, luego visitará al Hospital Austral de Pilar y a las 19.30 se trasladará a Tres de Febrero.
Para el jueves, en tanto, el vicepresidente ya agendó una visita a San Luis para participar de actividades institucionales y políticas junto al diputado y jefe de bloque radical Héctor "Tedy" Casal.
En horas de la tarde Cobos participará en un encuentro con la dirigencia, la militancia y las autoridades del partido radical y luego será recibido por el Rector de la Universidad Nacional de San Luis, José Riccardo, con quien brindará una charla pública a las 20.00 en el Auditorio Mauricio López.
El viernes, en tanto, se trasladará hacia el norte provincial para reunirse en la localidad de Quines con los referentes del campo de San Luis, en la sede de la Sociedad Rural del Norte donde culminarán las actividades con un almuerzo.

Dejá tu comentario