Duhalde suspendió el acto en Entre Ríos e irá a Costa Salguero

Jorge Busti se ofendió pero Eduardo Duhalde no tenía opción y canceló el acto del Peronismo Federal que había acordado con el entrerriano para el día 04/09 en Paraná. En cambio, convocó al justicialismo disidente a Costa Salguero, encuentro porteño que estaba previsto en un comienzo.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). 2 encuentros se organizan apresuradamente para limar asperezas en el Peronismo Federal.
Uno, en el despacho del senador Adolfo Rodríguez Saá, el lugar donde los líderes del Peronismo Federal se fotografiaron a principios de junio y donde, la semana que pasó, en una reunión en la que participaron Eduardo Duhalde y el entrerriano Jorge Busti, se acordó un acto que iba a realizarse el 04/09, en Paraná, y que ahora se ha suspendido.
Otro, una cena en la residencia porteña del salteño Juan Carlos Romero, quien será candidato a gobernador en su provincia, por el Peronismo Federal. Allí llegaron casi todos: Carlos Reutemann, Adolfo Rodriguez Saá, Ramón Puerta, Eduardo Duhalde y, probablemente, Felipe Solá. Jorge Busti apagó su celular y se quedó en Entre Ríos.
El enojo de Busti fue porque Duhalde canceló el acto en Entre Ríos, porque Reutemann, Solá, Mario Das Neves y Francisco de Narváez dijeron que no asistirían, por diferentes motivos, pero todos para expresar su disconformidad con lo que entendían era una decisión unilateral de Duhalde, a quien así desautorizaron. 

Dejá tu comentario