4to policía asesinado en una sola semana por una banda de menores

El comisario retirado Armando González fue atacado a balazos por 5 delincuentes en la zona del autódromo de Villa Lugano, 3 de los cuales fueron detenidos. Esta muerte se suma a los crímenes de Diego D'Andreis, el miércoles pasado, el de Christian Aoun, el sábado, y el de Gustavo Saucedo, este último domingo.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Cinco delincuentes menores de edad asesinaron anoche al comisario retirado de la Policía Federal Armando Federico González, de 63 años, cuando intentaron asaltarlo en unan zona cercana al autódromo porteño, en el barrio de Villa Lugano.
Tres de los cinco ladrones, que provendrían de la Villa Zavaleta, fueron detenidos luego de una persecución y quedaron alojados en la Comisaría 52º.
Según informaron fuentes policiales al canal 'C5N', los acusados tienen entre 14 y 17 años.
El robo se inició originalmente en el partido de Avellaneda cuando ese grupo de jóvenes robó el vehículo de una familia que estaba a punto de entrar a su domicilio y emprendió el viaje hacia la Capital Federal.
 
A la altura de Lugano, los delincuentes pretendieron robar otro automóvil, pero fueron sorprendidos por el efectivo que se resistió al robo y le dispararon.
Según la Policía, todos huyeron pero justo una unidad móvil de control pasaba por la zona en el momento del tiroteo y rápidamente inició la persecución, que concluyó con la detención de tres de ellos.
Este es el cuarto policía federal que matan en una semana, luego de los casos de Diego D'Andreis, el miércoles pasado, Christian Aoun (sábado) y Gustavo Saucedo (domingo).

Dejá tu comentario