El día que Fein se olvidó las gafas: "Binner Presidente"

Hermes Binner no trasciende Santa Fe. Y al socialismo, en general, le cuesta mucho consolidarse como opción fuera de la provincia del Litoral. Pero, obsecuente, la diputada nacional socialista Mónica Fein dijo que "Binner está para la Presidencia, tranquilamente". ¿Estará viendo bien la militancia del PS?

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La diputada nacional Mónica Haydé Fein (Santa Fe-Partido Socialista) dijo que "es muy temprano" para el lanzamiento presidencial de Ricardo Alfonsín -que ocurrirá el 30/10-, y que en el socialismo "creemos" que el gobernador Hermes Binner "está para la presidencia tranquilamente".
"Tengo mucho aprecio por Ricardo pero ni el propio radicalismo resolvió esta situación", sostuvo la legisladora nacional con relación a Alfonsín.
¿Y el socialismo lo resolvió? ¿En qué ocasión?
"(Binner) es una persona con experiencia en la gestión, es un gobernador con mucha dignidad en un marco difícil, es un gran aporte a un proyecto nacional. Creemos que está para la presidencia tranquilamente", fueron las palabras de Fein.
¿Y eso qué tiene que ver con una precandidatura presidencial?

Dejá tu comentario