Derrumbe en Villa Urquiza: Macri echó al jefe de los inspectores porque fue a Boca a votar contra Riquelme mientras todavía se buscaba a los desaparecidos

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, echó hoy (11/08) al presidente de la Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad de Buenos Aires, Raúl Oscar Ríos. Según se informó oficialmente, Macri consideró "inaceptable" que Ríos haya participado ayer martes de una reunión de Comisión Directiva del Club Boca Juniors, mientras el gobierno concentraba sus esfuerzos en el rescate de las dos personas que permanecían atrapadas por el derrumbe del gimnasio de Villa Urquiza.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, echó hoy (11/08) al presidente de la Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad, el virtual jefe de los inspectores municipales, Raúl Oscar Ríos.
Según se informó oficialmente, Macri consideró "inaceptable" que Ríos haya participado ayer de una reunión de Comisión Directiva del Club Boca Juniors, "mientras el gobierno concentraba sus esfuerzos en el rescate de las dos personas que permanecían atrapadas por el derrumbe del gimnasio de Villa Urquiza".
Esta mañana había trascendido que Ríos estuvo como vocal de Boca, en pleno operativo y crisis por el derrumbe del gimnasio de Mendoza y Triunvirato, en la asamblea que definió la renovación del contrato de Juan Román Riquelme en el club de La Ribera.
En un comunicado, se indicó que el jefe de gobierno porteño le pidió al jefe de los inspectores de la Ciudad la presentación de su dimisión.
"Entendí las razones y presenté mi renuncia en forma indeclinable", afirmó Ríos, según el parte de prensa que distribuyó la propia Jefatura de Gobierno.
El gobierno porteño, de todos modos, ratificó que la Agencia "continuará trabajando activamente para seguir modernizando y hacer todavía más eficientes los mecanismos de fiscalización y control".

Dejá tu comentario