Estalló una bomba en una radio de Colombia: Hay versiones que confirman un ataque terrorista

El hecho ocurrió a las 5:30, y provocó serios daños en el edificio de la emisora y en varias cuadras a la redonda. Según publica un sitio colombiano, la Policía ya confirmó que efectivamente se trató de un ataque terrorista, que dejó varios heridos, pero no se reportaron víctimas fatales.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El hecho se registró a las 5:30 de la mañana cuando una poderosa explosión afectó la sede de Caracol Radio.
Se habla de un coche bomba que habría sido detonado al frente de la edificación.
De acuerdo a lo publicado en el mismo sitio 'Caracol.com', hasta el momento se reportaron 4 personas heridas por la explosión, entre las que se encuentra una mujer con heridas en el rostro que fue trasladada a la "Clinica Palermo".
El edificio fue evacuado inmediatamente.
Darío Arizmendi, director del informativo, comenzaba su intervención al aire cuando se produjo la explosión, que estremeció toda la estructura.
La onda explosiva causó estragos en varias cuadras a la redonda, las fachadas resultaron afectadas y los ventanales, rotos.
La Policía acordonó el lugar y emprendió operativos para establecer si efectivamente se trató de un coche bomba.
Según el sitio 'Santa Fe' de Colombia, la policía de Bogotá confirmó que efectivamente fue "un ataque terrorista con un carro-bomba" el que se registró esta madrugada contra la sede de Caracol Radio.
Según el director de la Policía de la capital, general Cesar Augusto Pinzón, la poderosa carga explosiva fue camuflada en un vehiculo Chevrolet Switt 1.3, que quedó prácticamente desintegrado.
Solo es identificable el motor, la bateria y una llanta.
El automotor habría sido colocado frente a un paradero de transporte público.

Dejá tu comentario