Pensando en 2011, López Murphy sopló anoche 59 velitas, entre operadores de la Ciudad

El líder de Convergencia Federal, Ricardo López Murphy, festejó anoche (11/08) su cumpleaños 59. Entre los invitados se pudo ver a operadores de varios partidos políticos. A qué apunta el 'Bulldog' en 2011.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Festejó anoche (11/08) su cumpleaños número 59 el líder de Convergencia Federal Ricardo López Murphy, con un evento que convocó a varias figuras. La presencia de algunos personajes  refuerzan la idea de que el  'bulldog' buscará candidaterse a la jefatura de gobierno porteño en 2011, y para eso busca apoyos.
La cena se realizó en el Centro Lalín, Moreno 1949. Entre los 200 comensales, hubo algunas presencias destacadas:
a) de la política: Jesús Rodríguez, Juan Manuel Casella, Ricardo Gómez Diez, Mario Losada, Nicolás Gallo, senador nacional Ramón Mestre hijo, diputado nacional Urlich, diputada nacional Cynthia Hotton y otros;
b) de la academia: Daniel Montamat, Héctor Lombardo, Norberto Sarubinsky, Emilio Apud y otros;
c) del periodismo: Roberto García, Emilio Perina, Alberto Valdés, Jaime Rosenberg y otros.
'Caciques'  radicales porteños, operadores de las 'parroquias' urbanas, dieron el presente. Es que es una de las opciones que baraja el economista a la hora de buscar apoyo para las próximas elecciones.
También entre las opciones, también mantiene una buena relación con Elisa Carrió y la diputada nacional por la Coalición Cívica Patricia Bullrich, con quien en 2003 fue candidata a Jefa de  Gobierno de la ciudad de Buenos Aires en aliaza con él. Inclusive el ex candidato  presidencial ya había estado presente almorzando en La Rural con Carrió y Oscar  Aguad, de la UCR.
Pero el ex Recrear no es el único que busca apoyos de cara a 2011. El mapa de la  Ciudad viene complicado porque hay escenarios que aún no están del todo definidos.
La suerte del PRO está supeditada al futuro del jefe de Gobierno Mauricio Macri, y ya hay unas cuántas aves rapaces que buscan hacerse de esos votos de no prosperar el partido. Hasta el momento Gabriela Michetti sería la candidata elegida por esa fuerza.  Pero el ex titular del Banco Central, Martín Redrado, quiere ser candidato del Peronismo Federal y tanto él como López Murphy apuntan a los votos de esa franja en la Capital Federal.
Lo cierto es que aún no está definido el tablero político local, pero ya hay alguien  que si se anotó en la carrera: el eterno 'Bulldog'.

Dejá tu comentario