A 2 años del 'Triple crimen de General Rodríguez', hay sólo 1 detenido y 3 sopechosos

El 13 de agosto de 2008, los cuerpos de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina fueron encontrados acribillados en la localidad de General Rodríguez, en la provincia de Buenos Aires, dando inicio a una historia de drogas, negocios y muerte, que aún está muy lejos de su desenlace.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- A 2 años del crimen, la causa tiene un único detenido llamado Martín Lanatta, sospechado de haber participado de los asesinatos de los tres empresarios según señaló el fiscal Juan Ignacio Bidone al diario 'La Nación'.
Sin embargo, para la fiscalía hay al menos otras tres personas que también fueron partícipes que serían el hermano de Lanatta, Cristian, y de los hermanos Víctor Gabriel y Marcelo Javier Schillaci cuyos procesamientos fueron revocados en marzo por la Cámara de Apelaciones y Garantías de Mercedes, decisión apelada por la fiscalía y para el fiscal, entre el detenido y los estos tres sospechosos "está el autor de la masacre".
Entre tanto, la investigación continúa realizando nuevos peritajes en relación al arma encontrada en la camioneta de Ferrón, vehículo que fue hallado días antes del hecho incendiado en Flores.
Cabe destacar que tanto Forza como Ferrón trabajaban en el rubro farmacéutico mientras que Bina era el único de los tres empresarios que no estaba vinculado a la industria pero estaba con ellos en ese momento de la desaparición primero y el asesinato después.

Dejá tu comentario