Tinelli, sin escándalos, hizo 'pum para abajo'

El televidente no sabía que le iba a deparar la noche del 12/8 del programa berreta que ofrece Canal 13, después de Malparida, pero al encontrarse con tan solo baile su audiencia cayó más de 4 puntos respecto del martes 10/8 y fue la más baja del último mes. Telefe prepara programa para levantar sus tardes. Diego Pérez le pegó duro a Showmatch. Los panelistas de Sábado Show, el programa de Tinelli por el 13 para competir los sábados con los Simpson por Telefe. Nelson Castro quedó pagando en TN.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). Dosificando la cuota exagerada de altercados y yendo a paso redoblado en busca del consabido baile del caño, Tinelli abandonó, por al menos una noche, los tradicionales armados escándalos y con solo baile el programa cayó y fuertemente, a tal punto que habría que remontarse al 09/07 un día feriado (de baja audiencia) para conseguir una medición aún menos importante (25.6 puntos).
Esto lleva a una reflexión: ¿Qué rating tendría Showmatch si hiciese la versión real de Bailando por un sueño y no se hubiese convertido en el espacio mediático promocionado a diario por múltiples horas de televisión de muy baja calidad a través de espacios en casi todos los Canales que reciclan las detestables y organizadas peleas?    
Probablemente sería un programa visto pero no de tanta audiencia, cosa que su conductor no toleraría. Es por eso que Marcelo Tinelli apela a los recursos más abyectos para ser el rey sin corona de la TV execrable.
Badía modifica las tardes 
Marisa Badía, la nueva directora de programación de Telefe ya tomo el toro por las astas al darse cuenta que la telenovela "Secretos de amor" no está a la altura de competirle a "Este es el Show".  
Badía le encargó a Eyeworks -Cuatro Cabezas una idea para salirle a competirle de igual a igual al 13 y para eso la productora está pensando en un programa que aúne humor, actualidad y archivo, para el cual ya tendría conductor que sería nada más y nada menos que el simpático y eficiente Guillermo López, el pelado, que se encuentra al frente de Zapping y como notero destacado de CQC. Solo o acompañado ese espacio verá la luz muy probablemente en setiembre.
Diego Pérez duro con Showmatch
Diego Pérez, el compañero de los mediodías de Maru Botana por Telefe, quien alguna vez formó parte del elenco del programa de Tinelli, ocupó algunos minutos del programa de ayer, 12/8, para hablar de la inseguridad, del trágico derrumbe del gimnasio y de lo que él considera la TV en joda, dentro de la cual metió obviamente al programa del 13 y no dejó de pegarle. El vídeo lo muestra.  
http://www.youtube.com/watch?v=tTbhESl1N0w&feature=player_embedded


Más Tinellidependencia en el 13
Marcelo Tinelli, a través de su productora – en sociedad con Grupo Clarín- como lo adelantó Urgente24,  prepara  un programa que se emitirá los sábados por el casi suyo Canal 13, cuyo nombre será Sábado Show (Obsérvese que todos los programas de Tinelli en el aire del 13 llevan la palabra Show).
Este espacio para no variar tendrá un lugar reservado a los clásicos debates, llámese escándalos, cuyos panelistas serán: Ángel De Brito, (ex cronista de Este es el show), Any Ventura (ex jurado de El casting de la tele), Rodrigo Lussich (Bendita y Viviana Canosa) y Connie Ansaldi (la chimentera sexy).
Sábado Show tiene fecha de partida que será  el 28/8 y la conducción estará a cargo de José María Listorti y Denise Dumas, los que llevan adelante "Este es el Show".
Nelson Castro quedó pagando
En su programa de los jueves por TN, Nelson Castro en el último tramo de su envío de ayer, 12/8, quiso asimilar el trágico derrumbe de esta semana a los hechos lamentables de Cromañón. Para ello invitó al presidente del Consejo de Profesionales de Ingeniería Civil de la Buenos Aires, quien para su decepción habló de un eficiente control por parte del Gobierno de la Ciudad de las obras que se construyen en la Capital Federal.  La cara del periodista no podía demostrar más desazón frente a las declaraciones del Ingeniero que tiró por la borda cualquier posible comparación entre uno y otro episodio como era la pretensión del conductor de las 1eras. mañanas  de Radio Mitre.
Los números de la TV del 12/8 fueron:
Top 5 de los programas más vistos:
1.    Showmatch, 25.9 (Canal 13)
2.    Malparida, 23.4 (Canal 13)
3.    Botineras, 17.1 (Telefe)
4.    Justo a tiempo, 15.4 (Telefe)
5.    Telenoche, 14.6 (Canal 13)
El podio:
1.    Canal 13, 13.4
2.    Telefe, 11.3
3.    Canal 9, 6.0
Fuera del podio:
América, 5.6
Canal 7, 1.6
Posiciones del mes:
1.    Canal 13, 11.8
2.    Telefe, 10.4
3.    Canal 9, 5.6
4.    América, 5.2
5.    Canal 7, 2.4
TOP 5 de los programas mediáticos:
1.    Este es el show, 12.4 (Canal 13)
2.    Infama, 8.5 (América)
3.    Intrusos, 8.0 (América)
4.    Viviana Canosa, 7.2 (Canal 9)
5.    Bendita, 6.9 (Canal 9)
Rating de los programa K:
> "6, 7, 8", 2.7 (Canal 7)
> Duro de domar, 2.1 (Canal 9)

Dejá tu comentario