Así declaró Borghi tras su primera derrota con Boca (justo con el club del que es hincha confeso)

En una conferencia de prensa que duró apenas 10 minutos, el técnico de Boca, Claudio Borghi, aseguró que su equipo cometió muchos errores, y por eso terminó perdiendo: "Cuando perdimos la pelota, ahí aprovechó Racing, y después no supimos reponernos del segundo gol".

"La línea de 3 creo que jugó un gran partido y voy a seguir manteniendo el mismo esquema. Es lo mejor para Boca. Seguiré así hasta que me demuestre lo contrario y cuando eso ocurra generalmente lo que cambia es el entrenador", se defendió el Borghi tras el 1-2 con Racing, en la Ribera. 
En esta atmósfera de incertidumbre, el regreso de Riquelme se asoma como una solución. Como siempre pasa con el que no juega, cuando ya hemos visto que el '10' en los últimos tiempos (3 años son bastante) no se ha encontrado solución. Pero Riquelme, con suerte, recién podría reaparecer en la sexta o séptima fecha, según el más optimista del departamento médico del club. 
"Román tiene para un tiempo. No puedo asegurar cuando va a volver. No puedo poner la ausencia de Riquelme como excusa. Tengo que encontrar el equipo pronto porque el único objetivo es ganar", dijo el técnico.
Con respecto al funcionamiento de su equipo, el técnico dijo que "tuvimos desborde por las bandas, incluso hubo varias jugadas en las que pudimos tirar centros para los delanteros, pero no logramos la precisión para acertar . Me parece que recién en los últimos 15 minutos estuvimos desordenados"
Sobre el tiempo que le llevará conseguir el funcionamiento que pretende, señaló que "no hay una tabla donde uno pueda decir me va a llevar tantas fechas conseguir el nivel que busco . Ganar nos hubiera servido para mantener la calma y la motivación. Siempre debemos ganar en la Bombonera. Tendremos que ir a All Boys a recuperar los puntos que perdimos".
 

Dejá tu comentario