Causa Jaime: Ya son 4 los empresarios que se niegan a declarar

Víctor González, acusado de dádivas en el marco de la investigación contra el ex secretario de Transporte por enriquecimiento ilícito, no se presentó a declarar esta mañana ante el juez federal Norberto Oyarbide.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24)  Este martes (17/08) el empresario Víctor González no se presentó a declarar ante el juez federal Norberto Oyarbide, en el marco de la causa por enriquecimiento ilícito y supuestas dádivas contra el ex secretario de Transporte Ricardo Jaime.
González, que había sido convocado para las 10:00 por el magistrado, está acusado de dádivas por haber realizado presuntamente pagos de alquileres del edificio ubicado en Av Libertador 654 piso 12, que ocupaba Jaime.
En tanto, este miércoles deberá presentarse ante el juez Leopoldo Bonilla, otro empresario sindicado en la causa; mientras que el próximo jueves será el turno de la mujer de Jaime, Silvia Reyss.
Ricardo Jaime está citado para declarar el próximo lunes 23.
Cabe destacar que hasta ahora son 4 los empresarios del transporte que se han negado a declarar. Sólo Néstor Otero, presidente de la empresa TEBA, presentó un escrito negando que desde su compañía se hayan firmado garantías y pagado los alquileres de dos departamentos en los que vivió el ex secretario de Transporte, pero se negó a responder preguntas (ver nota relacionada).
Alfredo Pielach, directivo de TEBA, Daniel PreitiGabriel Akerman ya se habían negado a declarar en la causa.

Dejá tu comentario