Gallego se tiró el piletazo con la selección (pero el problema es que tiene una 'bocota'...)

Américo Gallego se postuló anoche para el cargo de director técnico de la selección argentina y no tuvo reparos en admitir que "el mío será el mejor proyecto de todos". Aunque desde Urgente24 queremos hacer algunas salvedades...

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Y como la carrera por la sucesión de Diego Maradona parece que aún está abierta, el 'Tolo' se mandó el piletazo. Todo bien y tiene derecho el hombre a realizarlo.
Aunque desde Urgente24, queremos marcar algunos detalles que habría que tener en cuenta de los entrenadores que dirijan los destinos de la selección. Más allá de que sepan o no parar un equipo en la cancha y tengan buenos atributos para conducir un grupo de personas, deberían tener mucho tino.
Cuando se abre la boca muchas veces después no hay retroceso. Uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras...Y el Tolo en este sentido es un 'bocón' bárbaro.
Ya tiene en su haber varias anécdotas lamentables por no saber expresarse y no tener las palabras justa que amerita la situación a la hora de formular declaraciones.
Dijo anoche Gallego: "Si empiezo a tirar currículum creo que un lugarcito tengo que tener por lo que hice. Salí campeón del mundo con la Selección y por supuesto me gustaría dirigirla", afirmó el entrenador en declaraciones para Fox Sports radio Del Plata
"También gané campeonatos como jugador y como técnico en cuatro clubes distintos. Voy a presentar mi proyecto y aparte va a ser el mejor‘, resaltó. Además, reconoció que no le gustó la salida de Maradona de la Selección tras el Mundial: "Sufrí con todo lo que le pasó a Diego, es un tipo bárbaro. Después de que perdés empieza a salir toda la basurita de la alfombra".
Por otra parte, respecto a su desvinculación de Independiente, explicó: "Mi salida dependió de Menotti, el tomó la decisión, sino no me iba". Gallego, campeón con Independiente del Apertura 2002, estuvo cerca de repetir el torneo pasado, pero sobre el final el equipo perdió puntos importantes y le allanó el camino al título a Argentinos. Tras el cuarto puesto, en Independiente decidieron no renovar su contrato.

Dejá tu comentario