"La Tigresa" Acuña quiere ser candidata en 2011 por el FpV

Tanto el kirchnerismo como algunos candidatos del universo de la farándula y el deporte se preparan de cara al 2011. Y la 'Tigresa Acuña' es uno de los casos quien ya es concejal del Partido de Tres de Febrero y a fin de año dejaría la práctica deportiva.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Comienzan a fogonearse los candidatos que llevarán nombres a las boletas del Frente para la Victoria el año que viene, en 2011. En ese sentido, la campeona mundial supergallo Marcela Acuña precisó que tiene "intención de ser diputada" el año próximo, aunque aclaró que en el Frente para la Victoria nadie le propuso nada todavía.
"Ser diputada es una intención, es un sueño. Quienes me conocen saben que siempre voy en busca de más, como me ha ocurrido con el boxeo. Ser diputada el año próximo es lo que me gustaría ser. Si llegan a considerar que les puedo ser útil, yo estaría encantada", precisó La Tigresa en declaraciones a la agencia DyN.
La pionera del boxeo femenino en la Argentina se halla en su Formosa natal, donde el viernes arriesgará las coronas AMB y CMB ante la brasileña Rosilette Dos Santos.
Acuña, quien ya es concejal del Partido de Tres de Febrero por el Frente de la Victoria, tiene en sus planes despedirse definitivamente como boxeadora en diciembre próximo en el Luna Park para dedicarse a partir de entonces de lleno a la política.
Al respecto, señaló: "Para mí ésta era la última pelea, pero Osvaldo Rivero (manager) y (Esteban) Livera (gerente del Palacio de Corrientes y Bouchard) quieren hacer una más para diciembre en el Luna Park, donde viví tantas noches especiales y me consagré campeona mundial".
También se barajaron nombres como el de la actriz Florencia Peña, el actor Gastón Pauls y Andrea del Boca, muy cercanos al kirchenrismo, sin embargo ninguna candidatura aún fue confirmada. 

Dejá tu comentario