El Gobierno le quita la licencia a Fibertel y Grupo Clarín pedirá un recurso de amparo

El ministro de PLanificación, Julio De Vido, anunció hoy (19/08) la caducidad de la licencia de Fibertel para ofrecer los servicios que tenía hasta ahora. Los clientes tendrán un plazo de 90 días para hacer la migración de datos. La empresa presentará un recurso de amparo. Los detalles.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El Gobierno va con todo contra el Grupo Clarín. Tras haber comunicado que la empresa no podía tomar nuevos clientes, el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, anunció hoy (19/08) la caducidad de la licencia de Fibertel para ofrecer los servicios que tenía hasta ahora, luego de comprobar la violación de la legislación vigente junto a la firma Cablevisión, del Grupo Clarín."Estamos denunciando una actitud ilícita por parte de Cablevisión", señaló el funcionario en conferencia de prensa.
Fibertel ira a la Justicia para apelar la medida con un recurso de amparo.
Los clientes tendrán un plazo de 90 días para hacer la migración de datos. También se trata de un 'regalo' del Gobierno hacia las empresas telefónicas que recibirán un aluvión de clinetes en los próximos meses.
La embestida es en respuesta a la reunión que mantuvo el CEO de Clarín, Héctor Magnetto con la cúpula de AEA y la UIA y con la oposición, el ex presidente Eduardo Duhalde, Felipe Solá, Carlos Reutemann, Francisco de Narváez y Mauricio Macri.  
(Ampliaremos)

Dejá tu comentario