Hay que seguir admitiendo que Vélez, por ahora, es de lo mejor (y eso que no jugó tan bien con Argentinos)

Tras disputarse 3 fechas, el Torneo, tiene dos punteros (Vélez y River) y se siguen anotando pocos goles en los partidos. Esta vez fueron sólo 19, cifra que hace imposible llegar a un promedio de 2 por partido. Lo llamativo en esta ocasión es que los visitantes no tuvieron una buena faena, tal como sucediera en fechas anteriores. Tras disputarse esta jornada el único que ganó fuera de su casa fue San Lorenzo, que le dio un golpe al corazón a Racing en el propio Cilindro de Avellaneda.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El campeonato empieza a rodar de verdad y va perfilando algunos aspectos que, si bien no puedentomarse como definitivos, van marcando algunos matices. Vélez y River han sido los únicos que consiguieron el puntaje ideal, sabiendo que el rendimiento de ambos tiene marcadas diferencias.
Lo de Vélez ha sido más contundente y mostró mejor ensamble como equipo. Al menos por ahora. River viene sumando, aunque no lo sobra demasiado y tiene unos bajones considerables en los segundos tiempos muy llamativos y peligrosos. ¿Qué pasa con la parte física del equipo de Cappa?.
En un campeonato dónde se marcan pocos goles, los mejores en este sentido son los dos punteros, a los que se les suma Arsenal. Los 3 equipos anotaron 5 goles en 3 partidos, mientras que Racing, San Lorenzo, Godoy Cruz y Lanús los siguen con 4 conquistas. Estudiantes de La Plata es el único equipo que mantiene la valla invicta, ya que River, que era el otro que ostentaba este priveligio, recibió 2 goles en el partido con Independiente.
Si miramos la tabla de posiciones, es increíble ver a Boca dónde está situado. Si bien Tigre es el único que no sumó puntos, Boca; Argentinos e Independiente son los únicos conjuntos que suman sólo un unidad.
En cuanto al rendimiento del G-5, Avellaneda esta vez quedó averiada. La derrota de Racing caló hondo en los académicos aunque lo de Independiente ya es preocupante y el clima está enrarecido. El gol en contra de Juan Pablo Carrizo no alcanzó para maquillar una opaca producción de Independiente.
Antes de que terminara el partido, parte de la tribuna popular roja explotó contra el equipo. Aunque apenas se hayan jugado 3 fechas, el gris presente futbolístico los llevó a cantar contra los dirigentes y a pedir el regreso de Américo Rubén Gallego.
La barra del equipo de Avellaneda, sin embargo, no acompañó el sentimiento de los hinchas comunes. Y optó por elevar los decibeles del "Dale Rojo".  En la repartija de insultos, los más buscados fueron el manager, César Luis Menotti; el presidente, Julio Comparada, y la comisión directiva.
Lo de Boca, no es para menos y ya dedicaremos un comentario especial. El mismo entrenador le puso fecha de vencimiento a su gestión. Vélez puede ser para Boca un hito importante en este campeonato en este sentido.
Da la impresión que la picadora de carne de los entrenadores se conectó y espera por su primera víctima. En este sentido, Daniel Garnero, Claudio Borghi y Ricardo Caruso, son los más complicados.
Respecto de lo que viene, hay partidos que acaparan la atención de la 4ta. fecha como el de Boca-Vélez en la Bombonera y el clásico de La Plata entre Estudiantes y Gimnasia. El cronograma completo es el siguiente:
Huracán-Newell-s; Lanús-Bánfield; Tigre-Quilmes; Colón-Godoy Cruz; San Lorenzo-All Boys; Independiente-Arsenal; Argentinos-River y Olimpo-Racing.

Dejá tu comentario