'Caso Fibertel': Opiniones encontradas

La decisión del Ejecutivo Nacional de retirarle la licencia a Fibertel para prestar servicios de transmisión de datos y telecomunicaciones, que se interpretan en el contexto de la embestida K contra Clarín, ha generado una enorme repercusión.

A continuación, dos opiniones -una a favor, otra en contra- sobre esta polémica decisión de los Kirchner de quitarle la licencia a Fibertel.
# "¿Hoy le toca a Fibertel, ¿y mañana a quién?"
Como usuaria de Fibertel, no tengo intención de migrar a ninguna otra empresa, y menos en forma compulsiva.
Además la única opción que tengo en Belgrano, Capital, es Arnet de Telecom, o sea no tengo otra, ¿ésta es la gran oferta que propone Namuncurá o es un chiste? Por supuesto hablamos de igual calidad de servicio. En los años que hace que estoy abonada a Fibertel, no tengo queja alguna, ¿entonces porqué tengo que cambiar?
Además ¿quién va a absorber en 90 días a tantos usuarios? Cuando no paguemos los impuestos (afip, servicios, etc) porque no tengamos servicio, ¿quién se va a hacer cargo? ¿Echegaray, los KK, Quién?
¿Y a las empresas quién las va a atender en 90 días? ¿Alguien piensa en la Argentina o son todas medidas por impulso, sin planeamiento alguno? Por supuesto que esto es parte de cómo dice Luis Majul creerse ¨’El dueño’ de todo.
Espero que nuestros representantes nos defiendan y que los empresarios tengan agallas (cosa que le falta a la mayoría) y no se presenten la semana próxima a hacerle el juego a los KK en sus actos mentirosos. ¿Hoy le toca a Fibertel, y mañana a quién?
María Carlota

# "Fibertel es trucha"
Y tiene toda la razón del mundo… Fibertel es trucha… y para peor, actuó ilegalmente ex profeso…
Permanentemente manifiesto por ésta vía, la necesidad de que nuestra Argentina tenga una oposición seria, es de vital importancia… pero concluyo en no podemos dejar el país en manos de los actuales opositores… son de terror…
Esta lamentable oposición quieren convertir a Fibertel en truchos legales… ¡Increíble!... lo leo y lo releo y no lo puedo creer…
Emilio Salas

Dejá tu comentario