Otra famosa tiene video porno y negocian su difusión (Galería de imágenes)

El futuro ex esposo de la figura está en tratativas para la comercialización de las imágenes. También asegura que tiene otro con escenas de lesbianismo.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Heidi Montag y Spencer Pratt componen un futuro ex matrimonio que se ha vuelto famoso por protagonizar un reality show para la cadena MTV titulado 'The Hills'.
Montag y Pratt ya no son la feliz pareja que mostraba la televisión y ahora afrontan el juicio de divorcio.
Montag, actriz y diseñadora, también alcanzó gran notoriedad por haber sometido su cuerpo a una espectacular transformación estética. El encargado de esta obra fue el recientemente fallecido cirujano Frank Ryan.
Pero el divorcio de la pareja viene con un condimento especial: Spencer Pratt intenta vender una filmación en la que se lo ve a él y a su por ahora esposa teniendo sexo.

El sitio TMZ informó que Pratt se puso en contacto con Vivid Entertainment para tener una cita. Los primeros reportes indicaban que Heidi quería demandar a Spencer por un libro en el que revelaría sus detalles íntimos, pero nunca se mencionó que habría un video sexual.
El jefe de Vivid, Steven Hirsch, confirmó a TMZ, que habló con Pratt y que estaban en negociaciones.
El video, que contiene imágenes de Heidi Montag antes y después de su impactante cirugía, "hace que Kim Kardashian parezca una novata", aseguró Spencer a un amigo.

Desde el entorno de Montag aseguran que no existe tal video y mucho menos que la actriz esté envuelta en la negociación.
Pero eso no es todo. Pratt también divulgó la existencia de otro video erótico en el que se vería a Montag junto a la conejita Playboy Karissa Shannon.
Shannon es una de las mellizas que oficia de novia del dueño de la publicación masculina, Hugh Heffner.

Según el relato de Spencer Pratt a TMZ, el hombre que tras una mudanza se encontró con un regalito de la vieja dueña de la residencia, la película posee un elevado nivel de contenido erótico.
Shannon confirmó la existencia de la polémica cinta aunque, claro, se manifestó dubitativa frente a la posibilidad de que haya llegado a manos de Pratt.

Dejá tu comentario