Serios problemas: Daniel Garnero camina por el 'desfiladero' en Independiente

El vicepresidente de Independiente, Hugo Barrueco, indujo a la renuncia del técnico, Daniel Garnero, en caso de proseguir la mala campaña del equipo. "Si uno ve que las cosas no se pueden resolver, a veces no hace falta que te lo digan. Además de los dirigentes, los técnicos también toman decisiones", disparó.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Un punto sobre 12. Independiente marcha último en la tabla. Seguramente, ningún hincha del Rojo se imaginó semejante arranque de torneo, con 3 derrotas (ante Vélez, River y ésta, frente a Arsenal) y un empate (ante Argentinos). Daniel Garnero se aferra a la Copa Sudamericana, y se ilusiona con el triunfo por 1 a 0 que consiguió ante los de la Paternal, un resultado exiguo que no define nada. 
Si Independiente queda eliminado en el torneo internacional, es difícil pensar en que el equipo siga con el mismo DT. En este fútbol tan vertiginoso, haberle ganado a Argentinos por la minima en la Copa Sudamericana el pasado jueves cayó en saco roto. La nueva derrota con Arsenal y la última posición en la tabla, tiene contra las cuerdas al equipo de Daniel Garnero. Como recordará, la 4ta. fecha parecía que se podía tragar algunos entrenadores y por ahora zafaron.
Basta recordar lo de Borghi, Caruso Lombardi, Rivoira o le mismo Sensini, quienes estaban en serios aprietos antes de la fecha. Daniel Garnero era uno de ellos y, tal como están dados los hechos, es quien peor quedó de cara al futuro luego del fin de semana.
"En cualquier rubro, si uno ve que las cosas no se pueden resolver, a veces no hace falta que te lo digan. Además de los dirigentes, hay técnicos que también toman decisiones si los resultados no se dan. Cada uno sabe lo que hace y hasta dónde puede", aseguró Barrueco, en diálogo con el canal de cable ‘Fox Sports’.
El dirigente se mostró preocupado por el presente de su equipo, que apenas sumó un punto sobre 12 posibles, con un empate en cuatro presentaciones en el torneo Apertura.
"No hay futurología y espero que las cosas mejoren. No pienso que nos vaya a ir mal; después veremos cómo se van dando las cosas", agregó el dirigente del ‘Rojo’.
"Es difícil hablar en este momento, después de una derrota como la de ayer (ante Arsenal por 2-1). Más allá del fútbol, en Independiente pasan otras cosas que no lucen, porque no se dan los resultados", concluyó.

Dejá tu comentario