Zanella lanza una campaña para incentivar el uso del casco

La marca de motovehículos realiza una iniciativa sobre el uso correcto y sobre que factores tener en cuenta a la hora de comprar un casco.

Con el objetivo de concientizar al motociclista sobre la importancia del uso del casco para prevenir las lesiones severas en los accidentes de motos, Zanella, uno de los principales fabricantes de motovehículos del país, pensó en iniciar, en el marco de la exposición "ExpoMOTOshow", una campaña de responsabilidad social a nivel nacional bajo el título 'Los héroes usan casco'.
Facundo Lippo, responsable de Marketing de Zanella comenta: "Lo que buscamos a través de esta campaña es inducir a todos los usuarios de motos en un nuevo concepto del uso del casco. Como empresa líder tenemos la tarea de concientizar a todos los usuarios de motos sobre el uso correcto y sobre que factores tener en cuenta a la hora de comprar un casco. El casco es la mejor protección, ya que reduce un 30% las posibilidades de lesiones graves o mortales; y está comprobado que evita 1 de cada 3 lesiones cerebrales en accidentes de motos y de bicicletas".    
Luego de la presentación en la exposición de motos "ExpoMOTOshow", Zanella tiene planificada una serie de actividades en sus puntos de venta, concesionarios Premium del país y vía pública.

Dejá tu comentario