Argentina-España: No juega Carles Puyol (lo confirmaron en Barcelona)

El Barcelona confirmó la lesión muscular que padeció Carles Puyol en el sóleo de la pierna izquierda durante el entrenamiento de su selección en Madrid. El capitán había viajado a la capital española con un comunicado médico del club azulgrana alertando de sus problemas físicos.

Las molestias musculares habían obligado al entrenador Pep Guardiola a no hacerle jugar en Santander. De hecho, Puyol había hecho el calentamiento previo en el Nuevo Sardinero y figuraba en el once inicial.
Pero notó esas molestias y perdió su sitio en el equipo. Jugó Piqué y Puyol se volvía al banco. Ayer viajó a Madrid con esas molestias. Y fue autorizado por los médicos de la selección a entrenarse.
A los 5' de iniciarse la sesión, Puyol ya se quejó de esas molestias y abandonó el trabajo de España. Fue sometido a pruebas en Madrid y ha sido sometido a pruebas en Barcelona esta misma mañana.
Se ha confirmado que tiene una lesión en el sóleo de la pierna izquierda, por lo que comienza un tratamiento de recuperación y "la evolución de la lesión marcará su disponibilidad para los próximos partidos".
El Barcelon no comunicó el periodo de baja que le aguarda a Puyol, aunque podría situarse en torno a las dos semanas por lo que no jugará ante el Hércules ni tampoco ante el Panathinaikos. Además, claro, de perderse los dos partidos de la selección española.
El oficial ante Liechtenstein el próximo viernes y el amistoso frente a Argentina del próximo 7 de septiembre. Puyol no se ha estrenado aún con la camiseta oficial del Barcelona en esta temporada. Tan solo el trofeo Joan Gamper.

Dejá tu comentario