Desde el entorno de Lole desautorizan a Duhalde: "Hasta que Reutemann no lo diga, el tema está como antes"

El ex presidente Eduardo Duhalde actúa como voz autorizada sobre la decisión de Carlos Reutemann, al afirmar que el senador nacional "tomó la decisión definitiva" de no competir por la presidencia en 2011. Sin embargo, un allegado de 'Lole' aclara que "el que lo tiene que decir es Reutemman" y hasta tanto "no lo diga, el tema está como antes".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Desde el entorno de Carlos Reutemann salieron este miércoles (01/09) a desmentir a Eduardo Duhalde, quien se cree voz autorizada sobre la decisión de Lole de postularse -o no- a presidente en los próximos comicios.
En este sentido, el diputado nacional del PJ disidente Daniel Germano, allegado al santafesino, salió al cruce de los dichos del ex presidente. "El que tiene que decidir es Reutemann no sé por qué Duhalde sale a decir esto", lanzó, en diálogo con Radio 2.
"Hasta que Reutemann no lo diga, el tema está como antes", planteó. Y añadió: "El que lo tiene que decir es Reutemman".
"Yo no tengo esa información. A mí no me lo dijo", puntualizó, desautorizando las declaraciones de Duhalde.
"Creo que el justicialismo tiene que resolver sus candidatos en internas, no es una buena estrategia electoral presentarse por separado, hay que resolver las cosas en casa", consideró.
Ayer, Duhalde había insistido en que Reutemann no será candidato presidencial por el Peronismo Federal en las próximas elecciones. "Eso es lo que expresa en cada reunión" el ex gobernador de Santa Fe, "incluso se enoja si hablamos de su postulación. Hay que dejarlo tranquilo. Es muy clara su posición cada vez que nos reunimos", manifestó.
"El ha dicho que ha tomado la decisión definitiva de no participar en la próxima elección como candidato. Al menos lo que yo digo es lo que él viene diciendo hasta hoy", expresó Duhalde.

Dejá tu comentario