Biblioteca parlante para ciegos, una buena iniciativa

Biblioteca parlante para ciegos ofrece 900 obras literarias grabadas en CDs , muchas de ellas, leídas por sus autores.

La ONG CICALE, Biblioteca Especial de Libros Parlantes en Audio Digital, ofrece una valiosa herramienta para que gente invidente o con distintos grados de patologías visuales puede disfrutar de la lectura a través de la narración grabada de las obras literarias.
Esta valiosa contribución fue creada por un contador que padece una enfermedad autoinmune lo que ha disminuido su visón en un 90% y está dirigida a personas con alguna discapacidad visual, motriz o neurológica, como también para personas de la tercera edad.
Tienen -grabados en CDs- cerca de 900 libros de textos, novelas, cuentos, obras de teatro, programas radiales etc.
Las obras han sido grabadas en varios idiomas y todas ellas son leídas por narradores profesionales, cuando no por sus propios autores, como es el caso de Borges, Neruda y Benedetti, entre otros.
Quienes deseen acceder a los libros parlantes que no se venden, ni se alquilan, sino que simplemente se otorgan en préstamo deben asociarse mediante el pago de $20 mensuales. Los libros que elijen se envían por correo y también se devuelven del mismo modo.
La ONG está ubicada en  Echeverría 298 - (1603) Villa Martelli, partido de Vicente López, 4760-1201 - 4760-1201, de 10:00 a 17:00.
E.Mail: [email protected];
www.cicale.org.ar

Dejá tu comentario