BOUDOU, BLEJER & BETTINI

Inminente anuncio sobre el Club de Paris

Cristina Fernández fue convencida por el ministro Amado Boudou, quien a su vez intenta resistir el pedido de Aníbal Fernández y Julio De Vido para que sea reemplazado por Mario Blejer (y Boudou marche a un destino diplomático), para que formalice el inicio de negociaciones con el denominado Club de París por deuda pública argentina en default.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Cristina Fernández, viuda de Kirchner, quiere manifestar públicamente que al finalizar su presente mandato el Estado argentino no tendrá posición de 'default' en sus obligaciones internacionales.

 
El anuncio se hará, sin embargo, respetando todos los íconos 'ladriprogresistas' que indican, básicamente, que no debe hacerse pasando por el Fondo Monetario Internacional como auditor externo y tampoco en 1 solo pago para que las reservas externas del Banco Central no sean mermadas en monto apreciable.
 
Según el ministro Amado Boudou, él puede conseguir todo eso en negociaciones que garanticen el pago del 100% de las obligaciones en 3 cuotas cuatrimestrales, lo que garantizaría el pago total al terminar el presente mandato de Cristina.
 
Boudou juega ese naipe para permanecer como ministro de Economía, luego de la fuerte ofensiva de Aníbal Fernández y Julio De Vido, sumados, para que sea relevado de su función.
 
Ambos propusieron que Mario Blejer reemplace a Boudou y que éste marche con destino diplomático a España, para promover la importación de Carlos Bettini, candidato a canciller en lugar de Héctor Timerman, quien sería invitado a regresar a un destino diplomático.
 
Cristina no se encuentra convencida, en principio, del relevo de Boudou y apuesta al tema Club de París, pero ya se verá el resto de la historia...

Dejá tu comentario