Se viene el clásico: Brasil le ganó a Croacia (92-74) y enfrentará el martes a la selección nacional en octavos

Ruben Magnano, entrenador argentino que ahora dirige al seleccionado de Basquet de Brasil, tratará de dejarnos en la 'banquina' el próxima martes en el Mundial de Turquía. Brasil, acaba de derrotar 92-74 a Croacia, quedó 3ro. en su Grupo y por eso se cruzará con el segundo del Grupo A, la selección argentina.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Brasil se impuso el jueves a Croacia 92-74 y se enfrentará a Argentina en la segunda ronda del mundial de básquetbol. El equipo brasileño dominó el partido desde el segundo parcial y no pasó excesivos apuros para defender la ventaja. Marcelo Machado fue el máximo anotador con 18 puntos. Leandro Barbosa sumó 17.
Anderson Varejao disputó su segundo partido consecutivo después de la lesión que lo tuvo apartado en los primeros compromisos del torneo. El pívot de los Cavaliers de Cleveland estuvo 27 minutos en la duela, capturando 12 rebotos y anotando dos puntos.
Brasil finalizó tercero del grupo B con tres victorias y dos derrotas y se medirá con Argentina en octavos de final. Un duelo muy especial para el técnico argentino de Brasil Rubén Magnano, el hombre que dirigió la selección "Celeste" que ganó el oro olímpico en Atenas 2004. Croacia, que terminó cuarta, se enfrentará con Serbia.

Dejá tu comentario