10 consejos de científicos para convertirse en el mejor amante

La revista Esquire le preguntó a una decena de reconocidos científicos sobre tips y hechos para mejorar la vida sexual.

Los científicos dan consejos sobre posiciones, ambientes y hasta comida que mejorarían la vida sexual de los individuos.
La revista Esquire le preguntó a 10 reconocidos científicos sobre tips y hechos para mejorar la vida sexual.
Estos fueron los resultados:
Dile que se ve (y sabe) muy bien

"Ha sido demostrado que las mujeres que se sienten seguras acerca de la apariencia de sus genitales están más abiertas a los diferentes tipos de actividad sexual, y son más propensas al orgasmo porque se sienten relajadas. En la intimidad, sobre todo si el hombre le hace sexo oral a su compañera, tiene que mostrarse entusiasta y decirle lo hermosa que se ve y lo bien que sabe. Y no como si fuera una tarea".
Debra Lynne Herbenick, Ph.D., Universidad de Indiana, Kinsey Institute.

Utiliza tus oídos

"La única diferencia entre un gigoló y un tipo normal es que un gigoló escucha lo que quiere una mujer en la cama. Así que, hazlo. También aconsejaría preguntarle sobre sus gustos, quizá no en el dormitorio. Plantea la discusión mientras dan un paseo o hacen alguna otra cosa casual e íntima juntos".
Dr. Helen Fisher, Departamento de Antropología de la Universidad de Rutgers

Pasa tus manos por todo su cuerpo (con aceite)

"Al tocar sensualmente a tu pareja, se libera en ella una hormona sexual poderosa llamada oxitocina, que aumenta los niveles de testosterona de una mujer y enciende el deseo sexual. La sensación sedosa y seductora del aceite que se frota sobre la piel es muy excitante para los dos".
Carol Cassell, Ph.D, ex presidente de la Sociedad para el Estudio Científico de la Sexualidad.

Lleva la cocina al dormitorio

"La arginina es la base del Viagra, por lo que los hombres deben consumir los alimentos ricos en ella, como las ostras, el pescado y otras proteínas magras. Todo lo que es bueno para ti por encima de la cintura es bueno por debajo de esta: los verdes y los frijoles; alimentos altos en proteínas; alimentos bajos en grasa; y de colores brillantes como frutas y vegetales, ricos en antioxidantes. La comida rápida y frita no es buena para el sexo".

Lynn-Edlen Nezin, Ph.D., co-autora de Gran comida, el sexo de los Grandes.

Tómate tu tiempo para desvestir

"Hay un grado de manipulación cuando se trata de la cantidad de neurotransmisores liberados. Si ves una imagen de una chica desnuda, esto dará lugar a una liberación rápida y fuerte de la dopamina y la oxitocina, posiblemente, pero que se desvanece rápidamente. Si ustedes trabajan un poco en ello, el orgasmo será más prolongado y, por lo tanto, mejor".
Andrea Kuszewski, terapeuta de conducta y consultora en Boston, Massachusetts

Toma una ducha

"No se ha comprobado la existencia de feromonas humanas que pueden volverte irresistible. Así que, hasta que se encuentren, lávate bien. (Pero ¿por qué no dejar un polo usado en su casa? Eso te mantendrá siempre en su mente)".
Dr. Tristram Wyatt, Departamento de Zoología de la Universidad de Oxford

Crea un estado de ánimo (baja las luces)

"Para que las mujeres se exciten, algunas partes de su cerebro asociadas con el estrés y la ansiedad se necesitan desactivar, según estudios neurológicos en los Países Bajos. Si las mujeres no están relajadas, no van a disfrutar del sexo. Así que baja las luces y comparte una fantasía. Un estudio de Harvard encontró que cuando abrazas a una mujer por más de treinta segundos, aumenta sus niveles de oxitocina y la anticipación de sexo".
Ian Kerner, Ph.D, FAACS, autor de She Comes First: la Guía del pensamiento del hombre que disfruta de una mujer.

Siéntate y relájate

"Averigua cuál es la posición sexual más estimulante para ella. Por lo general es cuando ella está arriba, de espaldas, también conocida como la Vaquera. El pene estimula el punto G directamente de esta manera".
Beverly Whipple, PhD, profesora emérita de la Universidad Rutgers y co-autora de La ciencia del orgasmo.

No te preocupes tanto (El coito no es todo)

"Si usted está pensando ‘¡espero que funcione!’, no va a funcionar. Saca el sexo con penetración del juego durante un mes... y haz todo menos eso. En la mayoría de los casos, una vez que los hombres dejan de preocuparse por ello, empezará a funcionar. No pongas al estrés entre tú y una erección."
Wentzell-Emily, Profesor Asistente de Antropología de la Universidad de Iowa.

Dejarla embarazada (a propósito)

"Si tú y tu pareja quieren tener un hijo, deja de ‘empujar’ inmediatamente después de eyacular. El pene alcanzó ese diseño por selección natural, para trabajar como un dispositivo de retracción. Es decir, el miembro viril elimina los espermatozoides de otros machos en el tracto vaginal de la mujer. Los saca. Así que si continuas en él después de que hayas acabado, estás básicamente haciéndole zancadillas a tu propia reproducción".
Jesse Bering, Ph.D, director del Instituto de Cognición y Cultura, de la Universidad Queen en Belfast.

Dejá tu comentario