La pelea con Kirchner, Clarín la traslada a los Martín Fierro

Si Kirchner sorprende ahora el sorprendido puede ser el propio Néstor ya que el Grupo Clarín ha dispuesto, antes de las elecciones, en 2011, transmitir el premio Martín Fierro que había dejado de lado hace años para reemplazarlo por su propio premio "Clarín espectáculos". Puede Ud. imaginarse lo que podrían llegar a ser sentados en el mismo piso y subiendo al estrado aduladores del kirchnerismo vs. actores, periodistas y otros no alineados con el oficialismo. Vaya reservando espacio en su agenda, anote abril 2011.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). En una decisión estratégica acertada el Grupo Clarín decidió volver sobre sus pasos y ante el escenario de guerra con Néstor Kirchner transmitir, en 2011, la ceremonia de la entrega de los Premios Martín Fierro que desde hace unos años era exclusiva de América, porque de la emisión se habían bajado los 2 canales principales de la TV abierta, el 13 y Telefe.
La fiesta parece ser que se llevará a cabo en el mes de abril, justo en camino directo hacia las elecciones y en medio de las más crueles batallas de una guerra sin cuartel que vienen librando Néstor y Cristina contra Héctor Magnetto, CEO de Clarín.
Desde el año 2001, producto del enojo del 13 por no recibir el Martín Fierro de Oro en 2000, el Canal decidió  no transmitir más el premio "devaluado" pero premio al fin de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina  (Aptra).
Así nació en contraposición al Martín Fierro el premio "Clarín Espectáculos" y las ausencias de las principales caras de la programación del 13, entre ellas la de Adrián Suar.
Más tarde, Adrián Suar y Marcelo Tinelli volvieron a frecuentar las fiestas que habían dejado de lado. 
Ahora, 11 años después Canal 13 resolvió aprovechar el escenario del Martín Fierro para que las posibles peleas entre distintos personajes que acudirán a la misma, algunos de los cuales tomaron parte a favor de los K diriman sus diferencias en público y por su propia pantalla, en una muestra de libertad de expresión y con alto rating que le servirá además para que levantar la imagen del multimedios frente a una enorme audiencia.   
Se imagina a Florencia Peña, Andrea Del Boca, Gastón Pauls, el siempre ausente Víctor Hugo Morales, la fantochada interviniente en el programa "6, 7, 8", los personajes de ‘Fútbol para todos’ . Será seguramente lo más jugoso de la velada y de lo que mayoritariamente se podrá hablar al día siguiente…los premios serán simplemente la simple razón de un trasfondo mucho más interesante.
Mientras tanto, desde Olivos, la pareja de pingüinos tendrá la mirada puesta en las declaraciones de todos y cada uno para luego demoler a los que no se alisten con el pensamiento único que ellos buscan en cada acto donde se entreguen notebooks o se inaugure hasta una panadería (todo a ellos le sirve).
Tinelli, siempre Tinelli, a esa altura podrá permanecer ajeno, neutral a la disputa de su socio, Clarín, en Ideas del Sur y contratante, Canal 13, frente a sus amigos los K, ¿o no?

Dejá tu comentario