Duhalde se metió en la pelea: "Los empresarios tiene miedo del Gobierno, por eso se van a Uruguay"

Luego de que el titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez, saliera a declarar que la propuesta de que los trabajadores participen en las ganancias de las empresas "parece Cuba", el ex presidente Eduardo Duhalde se metió de lleno en el cruce, al declarar que los empresarios "tienen miedo" del Gobierno.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El ex presidente Eduardo Duhalde advirtió que los empresarios "tienen miedo", porque "no saben a dónde va a parar" la relación tensa que mantienen con el Gobierno.
"Los empresarios tienen miedo, no saben adónde va a parar esto. Primero fue contra los sectores agropecuarios, ahora contra los sectores industriales", señaló el ex jefe de Estado.
En declaraciones radiales, Duhalde aseguró además que existe "un parate de inversión porque los empresarios no advierten que sea negocio producir en la Argentina".
"Por eso se van a Uruguay y ese país está contentísimo por esta política de Kirchner", enfatizó.
Por su parte, su esposa, la senadora nacional Hilda "Chiche" Duhalde, vaticinó una "clara" derrota del kirchnerismo ante el Peronismo Federal en las elecciones que se celebrarán el año próximo.
De todos modos, "Chiche" Duhalde advirtió que el Gobierno que encabeza Cristina de Kirchner dejará "un país dinamitado" al final de su mandato, en diciembre de 2011.
La senadora evaluó que el oficialismo alcanzaría "un tercio" de los votos que lo llevaría directamente a una "segunda vuelta", donde será derrotado.
"(El kirchnerismo) Va a tener que ir a segunda vuelta y, allí, no podrá superar ese porcentaje", remarcó la ex primera dama.
Asimismo, "Chiche" Duhalde llamó a "acompañar un gobierno que sea verdaderamente patriótico", ya que, según advirtió, "el país queda dinamitado y hay que ir desarmando estas bombas despacito, sin generar conflicto".

Dejá tu comentario