"Sólo gané 2 partidos", dijo Batista (que mete presión 'indirectamente' para que definan su futuro)

Sergio Batista se mostró muy contento con la actuación del equipo luego del triunfo ante España por 4-1.

"El equipo funcionó como a mi me gusta. Disfruté sentado desde el banco. Yo trabajo para quedarme, la resolución la tomarán los dirigentes en noviembre . Ellos definieron tomar la decisión hasta después de estos cuatro partidos y hay que respetar lo que diga el Comité", dijo Batista sobre ese aspecto.
Sobre el partido, analizó: "Se le ganó a un gran equipo. Se dio el partido que esperábamos. Quiero felicitar a los jugadores, necesitaban este triunfo y jugar de esta manera. Jugamos un gran primer tiempo, le sacamos la pelota a España. En el segundo tiempo nos replegamos un poquito y buscamos el contragolpe con Messi, con Tevez y Higuain . La idea era buscar los espacios de tres cuartos de cancha hacia delante".
"Tenemos tres puntas letales y sabíamos que ellos adelantan su línea defensiva. Tuvimos mucho que ver para que no se pueda ver a la España del Mundial" , analizó "El Checho" en conferencia de prensa.
Cuando le nombraron a Diego Maradona y los juagdores que éste llevo al Mundial, Batista sonrió y contestó: "Hay que respetar a Diego y sus decisiones. Yo vi la convivencia del equipo en el Mundial y los noté muy bien. Era un muy buen grupo como lo es el de hoy".
Para finalizar se refirió a Lionel Messi: "Es un pibe bárbaro, me pone muy contento que la gente lo haya reconocido con esa ovación que le brindó", cerró el entrenador.

Dejá tu comentario