Paraná Metal: Vuelven a fracasar las negociaciones y continúan los cortes

Un nuevo encuentro fracasó este miércoles (08/09) entre los representantes de los los trabajadores de Paraná Metal y autoridades del ministerio de Trabajo. Mañana se retomarán las negociaciones. Los sindicalistas seguirán cortando de manera intermitente, cada media hora, la Autopista Buenos Aires - Rosario.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Representantes de los los trabajadores de Paraná Metal se reunieron este miércoles (08/09) con autoridades del Ministerio de Trabajo nacional para intentar destrabar la situación de 900 obreros que podrían quedar sin empleo.
Sin embargo, las negociaciones fracasaron, por lo cual se acordó abrir un cuarto intermedio hasta el jueves, cuando se reanudará la negociación.
Mientras tanto, los sindicalistas seguirán cortando de manera intermitente, cada media hora, la Autopista Buenos Aires - Rosario.
"Ya no sé que pensar aunque trato de ser optimista. Pero no deja de sorprenderme el desgaste que produce esta empresa. El otro día tenía que ir a la reunión y no asistió. Esperamos que hoy lo haga", había dicho, en diálogo con La Capital, uno de los trabajadores de la empresa, Alberto Martínez, antes de ingresar a la reunión.
Ayer, el gobernador santafesino Hermes Binner recibió a trabajadores de Paraná Metal, a quienes les manifestó su "profunda preocupación" por la situación y puso a su disposición "toda la ayuda necesaria" del Estado provincial.

Dejá tu comentario