Las Leonas juegan con Alemania, son las favoritas y van en busca de la final del Mundial

Con toda la expectativa y presión de superar el anteúltimo escollo, el seleccionado femenino de hockey saltará al estadio Mundialista de Rosario en busca del boleto que lo deposite en la final de la Copa del Mundo.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) A las 19:30, Las Leonas enfrentarán a Alemania en el segundo choque de semifinales, que tendrán las tribunas colmadas por 12 mil espectadores. En tanto que a las 16.30, Holanda e Inglaterra definirán el primer finalista.
El combinado nacional culminó primero e invicto en el Grupo B, con 5 victorias, acumulando 14 goles a favor y sólo dos en contra.
¿Qué se puede decir de Alemania? "Es una potencia mundial, típico equipo europeo, con mucho control de la bocha. Igual, Argentina va a salir a atacarlo", advirtió Carlos Retegui. Las germanas se ubican 4° en el ranking, y en este certamen ganaron cuatro partidos y sólo perdieron con Holanda.
El último encuentro oficial entre ambos representativos se jugó en el Champions Trophy de Nottingham, donde igualaron 2-2. "Tenía ganas de medir fuerzas con Argentina. Que sea el equipo local le agrega un condimento más", tiró el entrenador alemán, Behrmann. En tanto,  Alejandra Gulla anunció su retiro oficial del seleccionado: "Quiero despedirme con la vuelta olímpica".
Probables formaciones
Argentina: Belén Succi; Noel Barrionuevo, Silvina D`Elía y Claudia Burkart; Mariana Rossi, Mariné Russo y Mariela Scarone; Luciana Aymar y Rosario Luchetti; Carla Rebecchi y Soledad García. Entreandor: Carlos Retegui.
Alemania: Kristina Reynolds; Nina Hasselmann, Tina Bachmann, Julia M3ller y Janne M3ller-Wieland; Fanny Rinne, Mandy Haase, Katharina Otte y Eileen Hoffmann; Natascha Keller y Maike St÷ckel. Entrenador: Michael Behrmann.
Estadio: Mundialista de Rosario.
Horario: 19:30 (televisa en directo Canal 7).

Dejá tu comentario