Vea el polémico nuevo video de Lady Gaga, 'Judas'

Co-dirigido por la cantante, el clip es una recreación de momentos bíblicos trasladados a un escenario más moderno en el que Jesucristo y sus discipulos montan motocicletas.

Lady Gaga ha incursionado en la dirección y su más reciente video, 'Judas', que acaba de ser estrenado, la tuvo detrás de las cámaras. No es un trabajo que haya realizado sola. La cantante hizo este nuevo clip a medias con Laurieann Gibson, quien ya dirigió otros de sus videos, como 'Alejandro', 'Telephone' y el anterior 'Born this way', primer adelanto del disco que llevará ese nombre y que se edita del 23/5.

El nuevo clip es una recreación de momentos bíblicos trasladados a un escenario más moderno: Jesucristo y sus discipulos (entre ellos el traicionero Judas) montan motocicletas. Una suerte de 'Hell Angels'. La misma Gaga se presenta como una versión renovada de María Magdalena.

El clip incluye mucha coreografía y un inexplicable, tedioso, interminable corte en el medio,de 40 segundos de duración,  de sólo sonidos de ambiente donde el agua es el protagonista.  ¿Habrá sido una de las ideas de Lady Gaga?

El contenido de 'Judas' ya despertó el rechazo de la Iglesia que considero el video como "ofensivo y racista". De todas formas la cantante respondió que el clip no es" una lección bíblica".

'Judas' se estrenará oficialmente en la noche de este jueves (5/5), pero ya se puede ver completo aquí

Dejá tu comentario