Actualidad

El juez de Dolores, Alejo Ramos Padilla

JUEGO DE PINZAS

Ramos Padilla acorrala a Stornelli mientras la Magistratura le mete presión al juez

Contenido

El fiscal Carlos Stornelli, tal como informó Urgente24, evitó nuevamente este martes presentarse ante el juez Alejo Ramos Padilla para prestar declaración indagatoria en el marco de la causa por espionaje en la que ya está procesado y detenido el falso abogado Marcelo D'Alessio

Elisa Carrió

CARRIÓ EN TWITTER

"Lorenzetti le hace un golpe de estado al presidente de la Corte"

Contenido

Elisa Carrió (y todos los del Gobierno) no tomaron para nada bien la decisión de la Corte Suprema que declaró inconstitucional que los jubilados paguen impuesto a las ganancias. Por ello, desató su ira a través de su cuenta en Twitter donde denunció a uno y elogió a otro. 

"Al no poder hacerle un golpe de estado al presidente de la República, Lorenzetti le hace un golpe de estado al presidente de la Corte. Vamos a denunciar esto en el marco de la OEA y en la justicia argentina", anunció Carrió por Twitter.

Urtubey busca acuerdos en todos los sectores

ELECCIONES 2019

Urtubey busca acuerdos y aliados

Contenido

El precandidato de Alternativa Federal, Juan Manuel Urtubey, aseguró que "la crisis de nuestro sistema es profunda y la sociedad no está buscando en la política la solución a este problema. Nada puede funcionar si no tenes una mínima estabilidad en términos de bajar el nivel de volatilidad política que tiene el país". 

Tinelli en Escobar

INTENDENTES Y GOBERNADORES

Tinelli político: ¿se viene un ShowMatch financiado por el peronismo?

Contenido

El peronismo "alternativo" está complicado en todas las encuestas y no se mueve del tercer puesto a nivel nacional, sea cual sea el candidato en cuestión (los principales presidenciales son Roberto Lavagna, Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey), el espacio conocido como "Alternativa Federal" está muy por detrás de Mauricio Macri (Cambiemos) y de Cristina Kirchner (Unidad Ciudadana).

El fiscal Stornelli

INSÓLITO

Un diputado de Cambiemos se enteró "por los medios" que firmó la carta en apoyo a Stornelli

Contenido

Algunas cosas que suceden en la política argentina son realmente insólitas, y es que en medio del escándalo judicial que acusa al fiscal Carlos Stornelli de presunto espionaje, un grupo de más de 30 legisladores de Cambiemos firmaron un documento en el que mostraban su apoyo. 

Sin embargo, de manera insólita uno de los propios firmantes del documento que Graciela Ocaña presentó ante la Procuraduría General, no estaba ni enterado de la situación. 

Miniatura

PEDIRÁN LA EXHUMACIÓN

Según las pericias, Natacha Jaitt consumió alcohol y cocaína antes de morir

Contenido

Los resultados de las pruebas toxicológicas realizadas al cuerpo de Natacha Jaitt demostraron que la modelo consumió alcohol y cocaína antes de morir, y que padecía una patología cardíaca crónica.

Los peritos encontraron "restos moleculares compatibles con cocaína" en las muestras de contenido gástrico, "restos moleculares compatibles con benzoilecgonina y cocaína" en su orina y "alcoholemia de 0,7 g/l y restos moleculares compatibles con benzoilecgonina y cocaína" en sangre, según publicó el portal Minuto Uno.

Marcelo Suárez Salvia. El jefe de ceremonial de Cancillería presentó su renuncia. Foto: @ProfesorGAVALDA

PAPELÓN DE LA ESCALERA

Faurie bancó a su jefe de Ceremonial y negó que haya renunciado

Contenido

El canciller Jorge Faurie destacó este martes la labor de la dirección de Ceremonial de su cartera, que había sido blanco de críticas por la desorganización en el arribo al país de los reyes de España. 

También negó que el titular de esa dependecia, Marcelo Suárez Salvia, haya presentado su renuncia, tal como se publicó el lunes junto con la carta que el funcionario le habría presentado al canciller. 

Carlos Stornelli.

PRESENTÓ UN ESCRITO

Stornelli sería declarado "en rebeldía": No fue a declarar

Contenido

El fiscal Carlos Stornelli no se presentó este mediodía ante el juez de Dolores Alejo Ramos Padilla. El magistrado lo había citado por tercera vez a prestar declaración indagatoria en el marco de la investigación por supuesta extorsión y asociación ilícita que tiene detenido al falso abogado Marcelo D’Alessio.

Su abogado, Roberto Ribas, dejó un escrito ante el magistrado en el que planteó que "el fiscal no encuentra garantías en este tribunal".