¿Famosos en crisis?: Sarkany denunciado por colgarse de la luz y Jelinek rifa una cena

Leído

DENUNCIAS Y MEMES

¿Famosos en crisis?: Sarkany denunciado por colgarse de la luz y Jelinek rifa una cena

Jue, 16/05/2019 - 3:52pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Desde su cuenta oficial en la red social Twitter, la empresa Edenor denunció que Ricky Sarkany se volvió a colgar de la luz y robó energía por $1.200.000 en una de sus fábricas ubicadas en el barrio porteño de Saavedra. En tanto, la modelo Karina Jelinek anunció que hará una rifa para sortear una cena con ella. Su explicación fue que “hay mucha inflación hay que generar”. Las redes sociales estallaron con memes sobre ambos personajes y recordaron otros casos de famosos aquejados por la crisis como Paola Krum o la hija de Moria Casan.

Contenido

La empresa Edenor denunció a través de su cuenta oficial en la red social Twitter que un depósito de la marca de zapatos del empresario Ricky Sarkany tiene una conexión clandestina.

Según la Empresa Distribuidora y Comercializadora Norte Sociedad Anónima (Edenor), Sarkany adulteró el medidor de su planta del barrio porteño de Saavedra.

Con esta maniobra, la fábrica sólo pagaba el 11 por ciento del consumo real de luz. Edenor calcula que el empresario evadió más de un millón de pesos con esta conexión clandestina, lo que consideró un “robo”.

"Detectamos un depósito de textil y calzado con una conexión clandestina en la calle Deheza 4752, CABA. Al cliente se le retiró el medidor. El robo de energía es equivalente a 123.000 kWh ó 1.200.000 de pesos", denunció Edenor en su cuenta oficial de Twitter.

Pero eso no fue todo, la compañía también reveló que la fábrica se había colgado del servicio por segunda vez: "Este miércoles realizaron un nuevo operativo y corroboraron que la fábrica había vuelto a conectarse de manera clandestina al servicio (...) esta vez, realizando una instalación desde un medidor monofásico que pertenece al mismo dueño y se encuentra contiguo al depósito".

Conocida la denuncia, Sarkany respondió con una carta documento a Edenor en la que intima a la empresa a cesar la publicación de información "engañosa, falsa y maliciosa".

El empresario desmintió las acusaciones sobre el retiro del medidor y puso en duda el modo en que se llevó a cabo la inspección: "Se niega terminantemente cualquier tipo de irregularidad que sea pasible de la sanción allí mencionada, como así también el referido 'robo de energía' eléctrica".

 

Por otro lado, mientras Ricky Sarkany era tendencia en Twitter y se multiplicaban los memes, la modelo Karina Jelinek también era Trending Topic por la realización de una rifa con la que esperaba recaudar dinero para afrontar la “inflación”.

Apelando a su más de millón de seguidores entre todas sus redes sociales, Jelinek publicó el sorteo de una salida con ella por $ 2.000 bajo la consigna “Pre con Kari Jelinek”, en un sitio Ecommerce.

Ante la novedad, el periodista Angel de Brito le preguntó por Twitter: “Que es lo que vendes @Karijelinek ? Estas en la lona?”.

Ella explicó: “Tengo muchos seguidores en las redes sociales y siempre me piden q rife algo mío, como mis productos, una salida etc. Además hay mucha inación. Hay que generar”, (sic).

Más tarde, a raíz de la polémica generado por el sorteo, aclaró en su Twitter cómo es la metodología del concurso y que no se trata de una cena romántica:

Y los memes no se hicieron esperar: