Leído

¿FAVOR O MOTU PROPRIO?

Flybondi regala pasajes para votar en octubre

Mie, 14/08/2019 - 6:28pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Flybondi, la aerolínea low cost que el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, nunca se cansó de promocionar, anunció que ofrecerá vuelos de cabotaje gratuitos para que las personas con domicilio en otras provincias puedan votar en las elecciones generales de octubre.

Contenido

Al día siguiente de las PASO, la empresa Flybondi comunicó que ofrecerá vuelos gratis para que los argentinos con domicilio en otras provincias puedan viajar a votar en las elecciones generales del 27 de octubre.

La promoción aplica a vuelos de ida y vuelta, pero no incluye tasas e impuestos y está sujeto a disponibilidad hasta agotar stock. Para acceder al beneficio deben completar un formulario online antes del viernes 16/8/2019.

Los requisitos son:

  • Haber volado por FB Líneas Aéreas S.A entre el 08/08/2019 y el 12/08/2019. Es necesario certificarlo con el número de reserva.
  • Comprobante de voto en las PASO.

La irrupción de las low cost generó un gran revuelo dentro de Aerolíneas Argentinas, según los rumores, la entonces presidente de la aerolínea de bandera, Isela Costantini, se oponía a este tipo de competencia por considerarla perjudicial para la empresa bajo su cargo. Al no llegar a un acuerdo con el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, la despidieron.

El gobierno de Mauricio Macri, especialmente Dietrich, siempre han elogiado a las aerolíneas low cost, con las cuales nunca entraron en conflicto como con Aerolíneas Argentinas y Latam.

Actualmente, Flybondi es el 3er operador de mayor importancia, debajo de Aerolíneas Argentinas y Latam, según la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC). Le siguen Norwegian, JetSmart y Andes, que también son empresas low cost.