Leído

VIAJES AL EXTERIOR

No importa el precio del dólar, los argentinos vamos a Disney igual

Mie, 26/06/2019 - 10:32pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Los estudios de mercado de Aerolíneas Argentinas no parecen reflejar la situación económica actual. Ahora habilitan nuevos vuelos para ir a Orlando y atraer a los clientes de las provincias.

Contenido

Aerolíneas Argentinas anunció que del 9 de diciembre al 21 de marzo comenzará a volar 3 veces por semana a Orlando (Estados Unidos), el Aeropuerto Internacional Rosario celebró la nueva ruta internacional y afirmó que ésta podrá iniciarse desde la ciudad mediante una cómoda conexión en Buenos Aires. 

Las salidas desde Rosario serán a las 19 hs llegando al Aeropuerto Internacional Ezeiza a las 20hs, para luego embarcarse hacia la ciudad de los parques de Disney a las 23:30hs. Esta ruta estará disponible los días lunes, miércoles y sábados durante 3 meses y medio. A partir de esa fecha se evaluará la frecuencia con que se realizará.

En un intento por recuperar clientes de las provincias argentinas y encuentran más económico salir desde Montevideo, Santiago de Chile, Foz de Iguazú o Asunción, estos horarios también favorecerán las conexiones con vuelos desde y hacia Córdoba, Mendoza, Mar del Plata, Bahía Blanca, Tucumán y Salta. 

El costo actual del pasaje por persona varia entre $64.000 hasta $133.000, con la posibilidad de hacerlo en cuotas sin interés, dependiendo de la entidad bancaria.

$

precios

Sin embargo, si en el mismo buscador elegimos una ciudad de origen fuera de Argentina, el precio del pasaje baja significativamente.

montevideo
Tarifa del pasaje a Orlando saliendo el 9 de diciembre, desde Montevideo, Uruguay.

 

El vuelo será operado con aeronaves Airbus 330 – 200, con capacidad para 262 pasajeros (240 en Económica y 22 en Club Cóndor). Por una cuestión de escasa disponibilidad de aviones, esta nueva ruta traerá la baja de algunas frecuencias en la ruta a Nueva York durante el verano.