El Bonaerense

Ramón Lanús y a su izquierda, su colega en el frente vecinal.

Dicen que sorprende la 'Caja infinita' de Ramón Lanús

Contenido

En el municipio de San Isidro, muchos recuerdan aún a Pablo Chamatrópulos, quien en 2011 terminó enfrentado y denunciado por los líderes de la "Agrupación Ciudadana San Isidro", que intentaban participar de una elección interna en "Participación Vecinal".

"Nuestro espacio se crea a través de la disconformidad por el manejo dictatorial que realiza el presidente de la Agrupación", fue la denuncia.

Mejora la realidad laboral de Vicente López

Fuerte acción comunal para bajar la desocupación

Contenido

La dirección de empleo de Vicente López, trabaja para que los jóvenes accedan a un trabajo digno. En este sentido, el año pasado más de 500 personas se incorporaron a un empleo formal, más de 1700 recibieron orientación en las oficinas del municipio y se registraron 250 emprendedores nuevos.

Mapa de Pilar.

Además de Tigre, Massa exigiría PASO en Pilar, entre otros municipios

Contenido

Cuando Urgente24 conoció, hace 1 mes, el acuerdo entre Alberto Fernández y Sergio Massa, escuchó hablar de varios municipios, hoy gobernados por Cambiemos, donde el Frente Renovador podría tener una cabecera. Por ejemplo, Lanús, Junín, Tigre, Pilar...

Hoy día se habla, por lo menos, de Tigre y Pilar.

Loma Negra

Preocupa la situación de Loma Negra: Vidal mandó a negociar

Contenido

Tal como informó Urgente24, la empresa Loma Negra aceleró el cierre de su planta en Barker, Benito Juárez, tras las negociaciones con el gremio: "Lamentablemente, AOMA Barker no aceptó mantener una operación de molienda y embolsado funcionando en tres medios turnos, que hubiese permitido asegurar la fuente de trabajo de 136 familias".

El polémico intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo.

Nadie quiere a Arroyo: Lavagna también lo descartó y le queda la boleta corta o bajarse

Contenido

Como ya explicamos en Urgente24 este jueves (13/6), tras el cierre de alianzas el actual intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, se quedó afuera de Juntos por el Cambio, el rebautizado Cambiemos tras la incorporación de Miguel Pichetto. Él pretendía ir a una PASO contra la concejala radical Vilma Baragiola y el diputado nacional Guillermo Montenegro, favorito de la gobernadora María Eugenia Vidal.

El juez Onildo Stemphelet. Foto: La Nueva.

Buscan enjuiciar y desplazar al juez al que le robaron... en un prostíbulo

Contenido


El juez Onildo Osvaldo Stemphelet, titular del juzgado de Ejecución Penal N°2 de Bahía Blanca, quedó en el centro de la polémica al estar involucrado en un robo que ocurrió luego de que mantuviera un encuentro con una prostituta en un domicilio de la ciudad bonaerense.

El hecho ocurrió hace un mes y se conoció en las últimas horas, revelado por el sitio 'La Brújula 24'. El 15 de mayo pasado, Stemphelet llamó al 911 para denunciar que le habían robado dinero en efectivo y una tarjeta de crédito.

arroyo pulti

Era obvio: Pulti y Arroyo se quedaron afuera

Contenido

El cierre de alianzas del pasado miércoles 12 de junio terminó de confirmar algo que era previsible.

Por un lado, el actual intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, se quedó afuera de Juntos por el Cambio. Rebelde, verborrágico y conflictivo, deberá buscar otra fuerza o ir directamente con boleta corta. Es que pretendía ir a una PASO contra la concejala Vilma Baragiola (UCR) y el diputado nacional Guillermo Montenegro (PRO).

El intendente de Vicente López en rueda de prensa. Foto: prensa

Jorge Macri sobre Pichetto: "tiene mucho para ofrecer, estamos contentos"

Contenido

Hace solo pocos meses, lejos de salir halagos, desde el macrismo siempre fueron críticos de los peronistas, y en ese saco, entraba por supuesto, el Senador Miguel Ángel Pichetto, pero ahora, que el Presidente de la nación lo eligió como su compañero de fórmula, todos los que integran Cambiemos lo ven con 'buenos ojos', o al menos es lo que expresan públicamente. 

Julio Zamora.

Tigre: Zamora no se baja y reclama PASO

Contenido

“Voy a trabajar para seguir transformando Tigre como los últimos 6 años, y estoy dispuesto a competir para que la ciudadanía elija quién es el mejor hombre o mujer que representa nuestro espacio. Las PASO son el mecanismo para dirimir liderazgos. Mi partido va a estar a la altura de las circunstancias", expresó el jefe comunal de Tigre, Julio Zamora, ante versiones difundidas en los medios de comunicación.

Galmarini y Massa, emocionados con el discurso de Camaño (Foto: captura de video).

El massista Zamora se le anima a Malena Galmarini en Tigre

Contenido

Con Sergio Massa en horas decisivas para definir su futuro electoral y el del Frente Renovador (FR) en una alianza con Unidad Ciudadana, en la cuna del massismo el intendente de Tigre, Julio Zamora, ya avisó que no bajará su candidatura para buscar la reelección en el municipio aún si Malena Galmarini fuera la postulante del FR.