Leído

TOPE $2.000

Banco Provincia: Volvió -50% en supermercados y suma promociones por municipios

Mie, 24/04/2019 - 10:45pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

La gobernadora bonaerense Eugenia Vidal puso en marcha la promoción del Banco Provincia del 50% de descuento para supermercados de la provincia y Capital Federal. A partir de hoy (24/04), será para el tercer y cuarto miércoles de cada mes hasta noviembre y elevó el tope de reintegro a $2.000. A su vez, está previsto que hoy lance un paquete electoral para pymes, créditos UVA y congelamiento de tarifas.

Contenido

La gobernadora bonaerense Eugenia Vidal lanzó el descuento del 50% en supermercados para los clientes del Banco Provincia tanto con tarjeta de débito como de crédito.

Según informó la entidad bancaria, el tope de reintegro se elevó a $2.000, por lo que los clientes podrán comprar productos de la promoción hasta llegar a los $4.000 para percibir el descuento en su resumen de tarjeta o caja de ahorro. 

Las empresas adheridas son:

CARREFOUR C.A.B.A. Y PROV. DE BUENOS AIRES (Todos los establecimientos)

COTO (**) C.A.B.A. Y PROV. DE BUENOS AIRES (Todos los establecimientos)

DIA C.A.B.A. Y PROV. DE BUENOS AIRES (Todos los establecimientos)

DISCO (*) C.A.B.A. Y PROV. DE BUENOS AIRES (Todos los establecimientos)

JUMBO (*) C.A.B.A. Y PROV. DE BUENOS AIRES (Todos los establecimientos)

VEA (*) C.A.B.A. Y PROV. DE BUENOS AIRES (Todos los establecimientos)

JOSIMAR C.A.B.A. Y PROV. DE BUENOS AIRES (Todos los establecimientos)

COOPERATIVA OBRERA PROV. DE BUENOS AIRES (Todos los establecimientos)

TOLEDO PROV. DE BUENOS AIRES (Todos los establecimientos)

LA ANONIMA PROV. DE BUENOS AIRES (Todos los establecimientos)

GRUPO EL NENE PROV. DE BUENOS AIRES (Todos los establecimientos)

SUPERMERCADO TUTI PROV. DE BUENOS AIRES (Todos los establecimientos)

UNICOOP PROV. DE BUENOS AIRES (Todos los establecimientos)

AUTOSERVICIO LA AMISTAD LA PLATA (AV. 25 N° 366, entre 39 y 40)

MUCCOP CAPITÁN SARMIENTO (AVDA. BMÉ MITRE 500)

(*) DISCO, JUMBO Y VEA: INCLUYEN COMPRA DIGITAL/ONLINE.
(**) COTO DIGITAL: VÁLIDO SÓLO PARA PAGO A TRAVÉS DEL SITIO WEB COTO DIGITAL.

Según comunicaron las autoridades bonaerenses, la promoción regirá para todo el territorio de la Provincia de Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires "para compras realizadas en un pago con las tarjetas de crédito Visa, Mastercard y tarjetas de débito emitidas por el Banco Provincia".

"Para compras con tarjeta de débito Visa, el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la tarjeta dentro de los 10 días hábiles siguientes de realizada la compra.

Para compras con tarjetas crédito, el reintegro se verá reflejado hasta en el resumen siguiente a aquel en que ingrese el consumo.

Para las tarjetas Visa municipales y Visa Alimentos, el descuento se verá reflejado dentro de los 2 próximos pagos que realice el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos aires", detalló.

La promoción es válida únicamente para venta minoristas de las categorías frescos, alimentos y bebidas sin alcohol, frutas y verduras, artículos de limpieza, cortes de cerdo y cortes de carne vacuna pero sólo tapa de asado, paleta y roast beef. También aplica para Precios Cuidados. Es decir, los Precios Esenciales todavía no está incluidos.

Además, los clientes deberán estar atentos porque el banco tiene previsto lanzar promociones en electrodomésticos, calzados e indumentaria en 6, 12 y hasta 18 cuotas sin interés -según el caso- en diferentes partidos de la provincia. Por caso, esta semana le tocó a Tres Arroyos.