Leído

JORGE MACRI

En Vicente López habrá un bono de $12.000 para empleados comunales

Mie, 11/09/2019 - 7:32pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

El anuncio lo realizó el jefe de Comunal junto al secretario de Recursos Humanos, Sergio Szlapak, el Secretario General del Sindicato de Municipales del distrito, Victorio Pirillo y del Secretario general de ATE Norte, Fabián Alessandrini. Los beneficiarios recibirán la primera entrega de $3.000 con la liquidación de septiembre, otra de $3.000 junto a la de octubre y $6.000 en noviembre.

Jorge Macri anunció un bono de $12.000 para los municipales
Contenido

El Intendente, Jorge Macri, junto a funcionarios de su gabinete y dirigentes gremiales del sindicato municipal informó que los trabajadores del sector recibirán una bono de 12.000 pesos, distribuidos en sucesivos meses

“Desde nuestro primer día de gestión, nos propusimos estar siempre cerca y tender la mano a los que necesitan, sobre todo en momentos difíciles como el que nos toca atravesar”, sostuvo Jorge Macri.

El jefe comunal agregó.“Ya dimos muchos pasos en ese sentido y hoy damos uno más: vamos a pagar este bono para llevarle tranquilidad durante los próximos meses y vamos a seguir apoyando y conteniendo a nuestra querida familia municipal". 

Los beneficiarios recibirán la primera entrega de $3.000 con la liquidación de los haberes de septiembre, otra de $3.000 junto con la liquidación de octubre y una de $6.000 juntamente con la liquidación de noviembre.

Además, el jefe comunal explicó que "se busca un equilibrio entre el esfuerzo que hace el vecino de Vicente López con el pago de sus tasas y la necesidad de tener un empleado municipal comprometido, calificado y que pueda tener la tranquilidad de que en casa tiene lo que necesita para su familia, en relación al costo que tiene para las arcas municipales".

El anuncio se realizó en el marco de un desayuno con personal municipal, el secretario de Recursos Humanos, Sergio Szlapak, el Secretario General del Sindicato de Municipales del distrito, Victorio Pirillo y del Secretario general de ATE Norte, Fabián Alessandrini.